hola a todos aqui teneis la 2 temporada de esta teoria, espero que os guste, sin mas aqui va la teoria.
YO EN NARUTO TEMPORADA 2 CAPITULO 1 LA VUELTA A KONOHA
despues de la mision en nami no kumi, nuestros heroes vuelven a konoha.
meliodas: que mision mas rara.
haku: aun no me logro aconstumbrar a tu nuevo aspecto.
yo: yo me sorprendi de que fueras una representacion, le tendre que preguntar a zenor.
zabuza: pues esa representacion se puede decir que era como un ninja renegado.
excalibur: como sea vamos a hablar con el sandaime.
akuya: me pregunto que estara haciendo ahora.
con iruzen.
iruzen: danzo, sabes ya de los examenes chunin no?
danzo: si y tambien de que minat no invito a este equipo.
iruzen: aun asi yo aun tengo la potestad de hacerlos jounin a todos, pero tampoco los voy a hacer.
danzo: a que te refieres.
iruzen: al ser exhokage, yo tambien puedo invitar equipos a los examenes chunin.
danzo: bien pensado, pero aun nos falta 1 mes.
iruzen: ya lo se, con esta mision puedo hacer a zubuza jounin eso es lo bueno, seguramente todos pasen los examenes chunin asi que.
ambu: hoy por la noche se convoco un areunion, traiga a su equipo especial.
iruzen: vale estaremos alli.
danzo: que planeara.
iruzen: no se.
danzo: el equipo que enviamos a nami no kumi esta viniendo, asi que llama a los otros equipos.
mas tarde.
naruto: porfin estamos en konoha.
ambu: el sandaime os llama.
meliodas: nos podria dar un descanso, no?
yo: bueno vamos con el.
un rato mas tarde.
yo: iruzen que paso.
iruzen: el hokage nos llamo a todos para una reunion.
yo: sabia que se puede ser pesado pero no tanto.
shikamaru: tampoco puede hacer mucho tenemos el apoyo civil y uzumaki de danzo, el favor de los uchihas, el apoyo del ino shica cho, el apoyo aburame, el apoyo hyuga y el apoyo inozuka.
danzo: aunque muchos civiles se estan llendo con minato.
shikamaru: las ratas se van con las ratas.
zabuza: eres gracioso gaki.
shikamaru: problematico.
yo: y cuando hay que ir.
iruzen: en unos minutos vayamos partiendo.
yo: estad alerta puede pasar cualquier cosa.
unos minutos despues.
minato: bueno ahora que estamos aqui empezemos la reunion.
iruzen: para que convocaste esta reunion y que hacen tus hijos aqui?
minato: todo a su tiempo, primero como hoage doy la orden de deshacer tu equipo especial.
iruzen: no puedes hacer eso, ya que soy el unico que tiene potestad sobre este equipo.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto
Science Fictionyo estaba jugando a la play con mis amigos asta que intenta entrar en mi casa un asesino pero mi vecina que tambien era mi compañera de secundaria le pilla y el sasesino le va a asesinar hasta que le ataco por la espalda dandole tiempo a la policia...