hola a todos otakus, perdon por no subir caps de esta teoria, pero no tengo suficiente tiempo porque debido al coronavirus el istituto empezo mas tarde y los examenes me estan vieniendo todos juntos ahora, asi que me podriais ayudar mucho subscribiendos, compartiendo las teorias y dandole a like, tambien deciros que los primeros capitulos de esta temporada van a ser un poco explicativos de la situacion a si que la trama aun va a tardar en llegar, bueno sin mas que decir que comience el capitulo.
despues de que empezara la guerra civil nuestros protagonistas empezaron a tener muchos problemas, cosa que en la situacion en la que estan no les beneficia, asi que veremos como los solucionan.
16 de noviembre del año 115.
en la torre hokage.
shikamaru habia entrado en ese momento para informarme de varios temas.
shikamaeru: nuestros problemas ahora solo van en aumento.
yo: que paso ahora.
shikamaru: ademas de ir fatal en el tema economico ya que no podemos hacer misiones todos los ninjas excepto los que iniciaron la revelion renegaron.
yo: que mas puede pasar.
shikamaru: pero aun asi pudimos inscribir a 10 niños a la academia dirigida por danzo, se calcula que en 1 mes aunque sean niños estaran listos para la guerra.
yo: pero no pudemos subsistir con niños.
shikamaru: para eso lo que necesitaremos sera ampliar nuestras fronteras.
yo: que quieres decir.
shikamaru: tener mas territorio para poder tener mas habitantes y a su vez mas ejercito.
yo: que propones.
shikamaru: rimero hay que mejorar nuestra economia, aunque para las relaciones exteriores esto sea contra producente, esto nos va a servir para mejorar nuestra economia interna.
yo: te refieres a devaluar nuestra moneda.
aclaracion: aqui cada pais/villa/lo que sea que este governado por un hokage/presidente, va a tener una moneda diferente, a devaluar la moneda estan quitandole valor comercial hacia el exterior, pero a su vez estan haciendo que dentro de la villa mas gente pueda tenerla para comprar productos basicos y vivir.
shikamaru: eso es lo unico que podemos hacer para ahora.
yo: sabes un avance que podamos hacer ahora.
shikamaru: si, hay 3 villas que son taji, yuka, io que estan al mando de un magnate, podemos ir a por el y de paso si llegara a capitular obtener todo su dinero, fortuna y armamento para mejorar nuestra economia y material ninja.
capitulo 1
empieza la conquista
en la sala de reuniones shinobi.
yo: sabeis que haceis aqui no?
meliodas: no, aun no nos han informado.
kevin: nos llamaste para contarnoslo no?
yo: bueno, como ya sabeis estamos cortos de territorio y de economia, como ya habreis escuchado en los rumores ya hable con el nuevo consejo civil creado por danzo y iruzen para poder solucionar eso, pero por ahora solo queda conseguir mas territoios para ganar la guerra y que todo el pais del fuego vuelva a estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
yo en naruto
Science Fictionyo estaba jugando a la play con mis amigos asta que intenta entrar en mi casa un asesino pero mi vecina que tambien era mi compañera de secundaria le pilla y el sasesino le va a asesinar hasta que le ataco por la espalda dandole tiempo a la policia...