yo en naruto 7

125 6 0
                                    

hola a todos aqui estamos en la parte 7 de yo en naryto si habeis llegado aqui daros las gracias.

en la case namikaze.

menma: papa ya conseguiste que el mocoso me de sus tecnicas, y su contrato.

minato: no, es demasiado astuto.

naruco: donde esta que si no quiere darmelas por la buenas me las dara por las malas.

kushina: bien dicho naruco.

minato: no se, solo se que esta entrenando a naruto.

menma: por que entrena a ese inutil, tendria que sentirse orgulloso de que el gran menma le pida sus tecnicas.

kushina: osea se las puede enseñar a un inutil y no a menma.

minato: bueno, voy a descansar, mañana tengo que hacer los equipos, ya se me ocurrira algo.

al dia siguiente.

casa uchiha:

itachi: hermanos, teneis correo.

satsuki: quien sera.

mensaje: venid a la guarida a las diez.

en la casa nara.

shikamaru: que pereza estar ahi a las diez.

en la casa akimichi.

chouji: tendre que coger provisones.

en la casa haruno.

sakura: bien pase la prueba estare con sasuke kun, no sakura recuerda lo que te dijeron, concentrate en ser kunoichi.

en la casa yamanaka.

ino: concentrate ino no te exaltes, que tu fanatismo no te controle.

en la guarida a las diez.

yo: supngo que sabeis por que os he llamado.

todos: si.

yo: bueno vais a entrenar con mis compañeros, ino sakura, aun estais a prueba.

sakura: vale.

ino: intentare no defraudar a nadie.

yo: haku, te las encargo.

haku: les enseñare los basico.

yo: meliodas, vete con los uchiha, ayudales en lo basico y como tu afinidad es de fuego, electricidad y agua enseñales los pergaminos que te di y tu tambien aprende algunos, ya que sasuke tiene los elementos fuego y electricidad, y satsuki fuego y agua.

meliodas: como digas.

yo: fuu, tu vete con el nara y el akimichi.

fuu: como digas.

zabuza: y yo.

yo: zabuza tu vas con un enge a traernos algun refuerzo.

zabuza: a investigar la aldea.

yo: antes de que os vallais antes del ultimo dia en el que nos ponen en equipos nos reuniremos aqui.

en eso se van.

naruto: y yo con quien entreno.

yo: tu vienes conmigo.

aclaracion: fueron 5 dias de entrenamiento basico para los genin, excepto que meliodas mientras les enseñaba lo basico a los uchihas aprendio algunos jutsus de sellado uzumaki para enseñarselos, y yo que aprendi con naruto.

5 dias despues.

yo: zabuza, que conseguiste.

zabuza: un experto en taijutsu llamado rock lee, dos hyuga, y un inozuka.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora