yo en naruto temporada 2 parte 2

81 4 0
                                    

hola de nuevo aqui estams que esta teoria de yo en naruto que voy a rotar con naruto la reencarnacion del trio monstruoso, en youtube tenemos 89 subs, 11 mas y ya somos 100, e visto que mucha gente no esta suscrita asi que os animo a suscribiros, sin nada mas que continue esta teoria.

en la reunion jiraija aparecio diciendo que orochimaru le habia hablado para contactarse con el, nuestros protas se van a preparar para los examenes chunin, asi que estan entrenando para ello.

naruto: estoy exhausto.

fuu: yo tambien.

yo: hay que entrenar mas si queremos ganar los examenes chunin.

kakashi: pero hay veces que hay que descansar.

yo: esta bien.

fuu: porque entrenamos tanto si nadie se nos va a comparar.

yo: eso no lo sabremos hasta que llegemos, siempre hay que estar preparados.

kakashi: te refieres a akatsuki.

yo: si, a saber cuando atacaran, o a las representaciones renegadas, apenas pudimos con una.

de repente llega el equipo uchiha.

mikoto: por lo que veo tambien estais descansando.

sasuke: como va vuestro entrenamiento.

fuu: muy agotador.

itachi: ya me lo esperaba.

kakashi: pero aun asi estamos teniendo muy buenos progresos.

satsuki: y porque estais descansando al borde de una montaña.

naruto: uno de los entrenamientos era pelear mientras nos manteniamos con chacra al borde de la montaña.

satsuki: nunca me imagine un entrenamiento asi, podriamos practicar.

naruto: entonces me retas a una pelea.

satsuki: me has leido la mente.

satsuki se pega con chacra al borde de la montaña al igual que naruto.

naruto: 3.

satsuki: 2.

naruto: 1.

satsuki y naruto: yaaaa!

satsuki le lanza shurikens y kunais a naruto que los esquiva, acto seguida naruto sale corriendo a por satsuki empezando un combate de taijutsu que iba ganando satuki ya que activo su sharingan, naruto retrocedio y empezo a llenar el capo de batalla de sellos, satsuki gracias a su sharingan los percibio y salto atras, pero naruto hizo clones de sombra que se lanzaron al ataque, satsuki para disiparlos lanzo una bola de fuego, que fue esquivada por naruto que eaciono utilizando el jutsu de viento cortante.

naruto: esto cansa verdad.

pero satsuki por la culpa del sharingan gasto demasiado chacra y se callo, pero naruto a maxima velocidad le recogio en el aire reciviendo el golpe.

satsuki: naruto estas bien.

naruto: creo que si.

kakashi y yo bajamos a velocidad maxima a por naruto.

kakashi: satsuki bajate de naruto, lo tenemos que revisar.

yo: y lo subo, tu ocupate de satsuki.

satsuki: estara bien?

yo: no lo se tendria que revisarlo.

unos minutos mas tarde.

kakashi: que le viste.

yo en narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora