capítulo 11

165 18 1
                                    

7/8

''Siéntate.'' Dice señalándome la cama.

''Dan...yo...esto no, no puedo.'' Agacho mi cabeza.

''¿Por qué? ¿Estas enamorada de otro?'' Pregunta pero sigo sin mirarlo.

''No es eso, eres como mi mejor amigo y no...''

''Eso es lo bueno Aya, porque aparte de ser una pareja, también somos mejores amigos, eso lo facilita todo.'' Me acaricia la barbilla.

''Lo complica todo Dan.''

''¿Por qué eres tan negativa?'' Su voz suena dura.

''No soy negativa Dan, soy realista, esto no está bien.''

''Sí que lo está, nadie nos va a impedir estar juntos.''

''Pues estará bien para ti, porque para mí no...'' Me coge de la cara y me obliga a mirarme.

''Aya, me gustas ¿cuántas veces tendré que repetírtelo? Ahora que te tengo, ahora que sé que no sientes nada por nadie y que ya nadie se puede entrometer en esto, quiero que estés a mi lado. Te quiero.'' Vuelve a unir nuestros labios.

''Dan, yo te quiero, pero como amigo, nada más...'' Susurro.

''Intentémoslo, puede que con el tiempo sientas algo, no tanto como lo que yo siento por ti, pero al menos mantendremos una relación estable.'' Dios, me estaba volviendo loca, yo no quería estar con él, pero algo me obligaba a hacerlo, el sentimiento de culpa si lo rechazo, quizás era eso, pero tampoco podía hacerme daño a mí también, porque me estaba engañando a mí misma, no podía estar con alguien a quien no amaba. En parte me sentía alagada, era la primera vez en mi vida que se me declaraba alguien,

pero sus besos, sus besos me recordaron al primero que él me dio. Agité mi cabeza para borrar aquellos recuerdos, esto era nuevo, una nueva vida, todo nuevo, toca empezar de cero.

''Sí, lo intentaremos.'' Digo con una sonrisa, pero habló por mí mi cabeza, no mi corazón.

''Te quiero.'' Me rodea con sus brazos y vuelve a juntar nuestros labios. ''Voy a cambiarme.''

''Oh, yo creo mejor me voy, se está haciendo tarde.''

''No inventes excusas Aya, no tienes por qué tener vergüenza, no va a ser ni la primera ni la última vez que me veas desnudo, tendrás que acostumbrarte a ello.'' Me quedé con la cara petrificada, pero que poca vergüenza por favor, vale que ahora sea tu ''novia'', pero es que no me entra en la cabeza. ''Es broma pequeña, voy al baño a cambiarme y te llevo a casa.'' Asiento con la cabeza.

Dios por favor, sácame de aquí lo más rápido posible y si quieres hacen desaparecer también. No puedo vivir de esta forma, engañándolo, tampoco voy a negar que hay algo de él que me atrae, pero no para llegar a tanto. Sus besos eran extraños, no me hacían sentir nada, era como un simple beso en la mejilla, era insignificante, sé que suena duro decir esto, pero no quiero que me bese. Quiero que mis labios sean besados por alguien que yo quiera, y yo a él no le quería. Quería sentir los labios de Colton.

*Flashback*

''¡Corre Aya!'' Gritaba él estirándome de la mano. Nuestra prisa se debía a que nos habíamos escapado de clase, si, éramos unos críos de simplemente diez y once años, pero éramos muy traviesos.

FIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora