9/12
*Noticiero
Dese hace unos días, los policías norteamericanos han retomado la busca del fugitivo Zachary Jones, que se escapó de la cárcel hace unas semanas. Fuentes cercanas aseguran haberle visto partir del país, y las empresas aéreas han revisado todos sus controles de pasajes. El avión que cogió Jones iba destino a Europa, para ser más específicos, a Londres, por lo ta...*
''¡Mamá! ¿Por qué has apagado el televisor?'' Me levanté del sillón enfadada.
''No me gusta que veas esas noticias, además ya es de noche, tienes que subir a descansar.''
''Pero si son casi las mismas noticias de siempre. No quiero ir a dormir, no tengo sueño.'' Dije sin más.
''No son las mismas y tú lo sabes.'' Susurró. Sabía perfectamente a qué se refería, después de que nos fuéramos de New York le llegó la noticia a mi padre de que su queridísima hija había ayudado a atrapar a un delincuente, pero lo peor de todo es que mi padre no me dejó explicarle todo y así estamos, desde entonces no nos dirigimos la palabra, no sé por qué, pero bueno, que haga lo que quiera.
''Mamá...¿cuándo nos iremos de aquí?'' Caminé hacia ella.
''Pronto cariño, sólo ten paciencia.''
''Siempre me dices lo mismo, siempre, quiero una respuesta clara.'' Me quejé.
''Aya, vete a tu cuarto ahora mismo, no quiero entrar en discusiones contigo.'' Señaló las escaleras que llevaban a la planta de arriba. Como veréis ya no vivimos en ningún edificio enorme. Nos encontramos en una urbanización familiar gigante, a diez minutos de la ciudad.
''No quiero ir a dormir, voy a salir un rato, necesito que me dé el aire.'' Caminé hacia la puerta principal.
''Tú no vas a ningún sitio, sube ahora mismo a tu cuarto, no te lo vuelvo a repetir.'' Agarró de mi brazo y me tiró hacia atrás.
''Pero ¿por qué?. A parte de que no queréis volver a Estados Unidos, de que no me dejáis terminar mis estudios, ¿tampoco me vais a dejar salir?''
''¡No hables así! ¿Me has visto cara de tonta? Estás en Londres, sé para qué quieres salir ahí afuera, lo llevas deseando desde que llegamos, pero no, no quiero verte cerca de esa casa, o de cualquier cosa que te recuerde a él.''
''Mamá por favor...'' Susurré.
''¿Te acuerdas de lo mal que lo pasaste aquella vez? Por poco te metemos en un psiquiátrico, así que no le des más vueltas Aya.'' Volvió a señalar las escaleras y sin decir ninguna palabra más, subí a mi cuarto ha ''dormir.''
*Flashback*
Un año después de la muerte de Colton mi madre se dignó a llevarme a verle al cementerio, pero es como si no hubiera ido, ya que mi amada madre no me dejó entrar dentro porque decía que el cementerio era un lugar sagrado donde las almas descansaban en paz, y que si entraba llorando, cosa que estaba haciendo, los iba a despertar y su alma entraría dentro de mí y me volvería loca, nunca antes había oído eso, pero no me quedó otra cosa que tener que ver la tumba de mi amigo detrás de las rejas.
ESTÁS LEYENDO
FIRE
ParanormalNo juegues con fuego muñeca, te puedes quemar." Le susurró él a su oído. El cuerpo de ella se estremeció. Autor: overflytheocean