Después de estar seis meses internada en un centro psiquiátrico situado a las afueras de Londres, Aya con los dieciocho recién cumplidos y abandonada por su padres, decide empezar de cero su vida, pero sin olvidar todo lo ocurrido con Colton del que todavía no tiene noticias.
Se había convencido a si misma de que todo había sido un maldito sueño y que ella todavía seguía en su nueva casa de New York, pero no, después de todo aquello se volvió loca y a sus padres no les quedó otra que encerrarla y dejarla tirada.
Sí existía Dan, Jack, Alex y todo lo demás, nada había sido producto de su imaginación, lo único que era imaginario había sido su sueño en el que se cruzaba con Jack.
Su mente había sido torturada durante todo ese tiempo por ella misma, el mismo psiquiatra intentó desde el primer día ayudarle a recuperarse, pero no había forma, lo único que su boca pronunciaba era el nombre de Colton, pero ya, ahora se supone que estaba mejor o al menos lo aparentaba.
Ahora está de camino a su antiguo barrio con la esperanza de volver y que todo estuviera como antes, descartando a sus padres que habían desaparecido por completo, pero como una vez él le dijo, todo lo que va vuelve.
Después de todos los comentarios malos que he recibido he decidido seguirla, pero para la segunda temporada me tomaré mi tiempo para poder hacerlo bien.
ESTÁS LEYENDO
FIRE
ParanormalNo juegues con fuego muñeca, te puedes quemar." Le susurró él a su oído. El cuerpo de ella se estremeció. Autor: overflytheocean