3/8
''¡Bajad la música!'' Gritaba mi padre golpeando la puerta de mi habitación.
Alex y yo bailábamos y cantábamos al ritmo de Don't stop the music de Rihanna.
''¡Ésta noche nos lo vamos a pasar bomba!'' Gritaba ella mientras saltaba encima de mi cama.
''¡Aya baja la musica o hoy no sales a ninguna parte.'' Corro rápidamente a mi reproductor de música y lo apago haciendo caso a mi padre. ''Así me gusta.'' Dice y oigo sus pasos alejarse.
''¿Qué te vas poner ésta noche?'' Pregunta mi amiga.
''No lo sé, no he pensado en ello. Quizás unos vaqueros y una blusa.'' Respondo alzando los hombros.
''¡¿Qué?! ¿Unos vaqueros a una fiesta? Estás loca.''
''No, si prefieres voy desnuda ¿no?''
''Tampoco hay que pasarse Aya, pero es una fiesta, habrá chicos, tienes que ir sexy, tienes que soltarte, seducirlos.'' Me guiña un ojo.
''¿Y cómo se seduce a un hombre?''
''Mira que te tendré que enseñar cosas...'' Bufa mi amiga.
''No quiero ir, no me gusta estar rodeada de chicos.''
''Eso lo dices ahora. Anda vámonos.'' Me agarra del brazo.
''¿Dónde vamos?''
''De compras, necesitas un vestido y de paso me compro los tacones que necesito.'' Saliendo de la habitación, me despido de mis padres. ¿Ésta chica es tonta? ¿Cómo se le ocurre hacerme bajar las escaleras sabiendo que hay ascensor?
''Deja de ser tan quejica, no ha sido para tanto, además vives en la tercera planta, así que cállate.''
''Pero no me gusta correr por las escaleras.'' Dije molesta.
''Eres igual que una niña pequeña.'' Me saca la lengua.
''Pues prefiero ser como una niña pequeña que haber besado a Jack.'' Eso último le hizo enfurecerse muchísimo, ya que comenzó a perseguirme corriendo por las amplias y abarrotadas calles de New York.
''¡Me las vas a pagar Morrison!'' Yo solté una fuerte carcajada y seguí corriendo.
''Vale, lo siento, me rindo.'' Digo deteniéndome con la respiración agitada.
''No lo sientas, me acabas de facilitar la ida.''
''¿Qué?'' La miro extraña.
''Ya hemos llegado.'' Me sonríe divertida.
''¿Me acabas de hacer correr para solo llegar antes?'' Pregunto frustrada.
''Siip.'' Me coge del brazo y me tira de el.
''Te odio.'' Suelto.
''No lo haces.'' Añade ella.
No sé cómo demonios había corrido tan rápido para llegar hasta aquí, el centro comercial estaba a quince minutos de mi casa, bueno, tampoco era tanto, pero es que no estoy acostumbrada a correr tanto, quizás la supuesta ''furia'' de mi amiga ha sido la que ha provocado esa reacción en mí.
ESTÁS LEYENDO
FIRE
ParanormalNo juegues con fuego muñeca, te puedes quemar." Le susurró él a su oído. El cuerpo de ella se estremeció. Autor: overflytheocean