"Buscas a la chica con el sol en sus ojos y se ha ido."
-(Lucy In The Sky With Diamonds)
El pasillo seguía allí, al igual que Jimin, esperando por la llegada de alguien, el periodo de vacaciones había culminado por fin, y aunque muchos se mostrasen en desacuerdo, para Jimin era distinto, todo estaba en sus planes, después de clases se iría con Yerin a dar un pequeño paseo a la biblioteca y después a casa, con Yoongi.
Miro de nueva cuenta el reloj que traía colocado en su muñeca izquierda y soltó un pequeño bufido, ¿desde cuándo Yerin ha decidido que lo mejor es llegar tarde a clases? Ella no hacía algo como eso, Yoongi de vez en cuando lo hacía, pero los profesores ya no le veían tanto problema como antes, después de todo sigue siendo uno de los mejores alumnos, pero Yerin, a veces ella si tenía problemas con ello, así que era extraño no poder verla, ya hace diez minutos hubiese llegado.
Seguía buscando entre los rostros de las personas que entraban, de las que se detenían cerca de sus casilleros, de aquellos grupos que iban hablando, confundía a alguna chica con Yerin, su cabeza inclusive le esta traicionando, ¿qué era lo que pasaba? Y entonces, observo a Yoongi, quien cruzaba hacía el pasillo, sus cabellos despeinados y ese semblante de cansancio en su rostro, se había quedado mirando un maratón de una serie de la cual Jimin ni siquiera sabía el nombre, pero vaya que si le había afectado a su amigo.
Sin más apretó sus labios y se dirigió caminando hacía él, tal vez Yoongi tenga alguna idea de en dónde puede encontrarse Yerin en esos momentos, después de todo necesitaba saberlo, no podía simplemente quedarse de brazos cruzados y esperar, ¿qué tal si decide faltar? Necesitaba animarla para que no lo hiciera.
- Yoongi -el mencionado miro hacía el frente, en verdad había sido una mala idea quedarse en desvelo, debió haber hecho todo lo contrario e ir a dormir cuando Jimin se lo había dicho, pero él no obedece tan fácil a los alfas-, ¿sabes algo de Yerin? No ha siquiera respondido a mis llamadas y llevo esperándola hace unos minutos.
A Yoongi pareció deshacerse del sueño de inmediato al escuchar esa explicación además de la pregunta, demonios, apenas recordaba lo que había prometido a Yerin cuando las vacaciones daban inicio, ella ya no estaba en Seúl, y Jimin... él no sabe nada de eso, trago grueso, relamió sus labios y miro hacía Jimin.
- E-ella... -Jimin frunció el ceño, era extraño que Yoongi tartamudeara-, lo lamento, Jimin...
- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? -ahora en verdad estaba comenzando a alarmarse-. ¿En dónde esta ella? ¡Dímelo! -menciono para después sacudir por los hombros a Yoongi, quien se sintió palidecer al escuchar al alfa, Jimin es una persona tranquila, pero ahora era todo lo contrario-. ¡Yoongi!
Bajo la mirada, ¿qué hacer? No puede librarse de esto como si no fuese de tanta importancia, así que la opción de escapar de aquel agarre no estaba en las posibilidades ahora, le prometió a Yerin que se lo diría a Jimin pero ¿por qué es tan complicado?
- Ella, ella está en Osaka ahora...
Jimin dejo que sus facciones se relajasen, dejo de apretar los hombros de Yoongi y soltándolos poco a poco, se fue alejando de él, dando un paso hacía atrás y otro más mientras negaba lenta y repetidamente con la cabeza, no, eso no podía ser verdad, nada de esas palabras eran ciertas.
- Mientes -menciono Jimin en voz baja-, mientes, mientes, es mentira ella no me dejaría...
- Jimin, por favor, entiende no es mentira, no estoy diciendo algo que sea mentira, es la verdad, Yerin se ha ido a Osaka, y ella me dijo que...
- ¡He dicho que no es verdad!
- ¡Demonios, Park Jimin! -Yoongi tenía que hacer entender a Jimin que ella se había ido y que prácticamente habían roto con su relación de una vez por todas-. Escúchame, no es mentira, ella me pidió que te dijera que esto terminaría entre ustedes solo por esto, ella no quería irse pero sus padres le han obligado y...
Jimin no quería seguir escuchando a Yoongi, no podía hacerlo, de algún modo sentía que todo se trataba de una estúpida broma hecha por Yoongi, pero al ver aquella insistencia en Yoongi, todo era distinto, sonaba tan real que no quería creer que en verdad estaba diciéndole la verdad.
- I-iré a buscarla -Jimin paso al lado de Yoongi pero esté le detuvo tomándolo por el antebrazo-. ¡Suéltame! -demando con su voz de mando, pero a Yoongi no le afecto en absoluto.
- Escúchame -hablo despacio-, ella se ha ido, Park... no hay nada que puedas hacer para impedirlo, no te estoy mintiendo.
- He dicho que me sueltes, Min -desafiar a un alfa es peligroso, más cuando ellos son demasiado tercos para siquiera comprender lo que se les explica, pero esto era demasiado.
Aún así Yoongi mantuvo el agarre, no soltaría a Jimin, no lo haría ahora.
- Ella se fue, Jimin...
Los ojos del alfa mostraban la tristeza que estaba sintiendo, el querer saber con desespero si esas palabras dichas por Yoongi eran solo mentiras, pero Yoongi le miro a los ojos, demostrándole de ese modo que para nada era una mentira lo que le decía, y solo así, fue como Yoongi por fin pudo liberar a Jimin de su agarre y el alfa no salio corriendo, no pudo hacerlo, aunque necesitase la respuesta, no pudo hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
With You ||JimSu||
Fanfiction"Toma un cigarrillo, enciendelo y acabalo, verás que todos tus problemas se solucionarán por solo unos segundos." Park Jimin, un alfa que considera que tiene una vida resuelta por completo, un buen trabajo esperándolo, estudios casi dados por termin...