"Cuando todos a los que les rompieron el corazón se pongan de acuerdo, tendrán una respuesta: déjalo estar."
-(Let It Be)
Y allí estaba ella, tan linda como siempre, sus cabellos no estaban tan perfectamente peinados como cuando estaba con él, pero aún así y con esas gafas puestas, se veía hermosa, Jimin no puede evitar seguir viendo a esa chica como la más hermosa de todas, había sido complicado, pero había logrado hacer una vídeo llamada por Skype para poder comunicarse con ella, agradeció que después del segundo timbrazo, ella contestase.
- Hola -le saludo, no podía evitar sonreír con tristeza, aquella chica detrás de la pantalla ya no estaba más en Corea-. Yerin...
- Es bueno saber que haz llamado -menciono ella-, por unos momentos pensé que estarías molesto por lo que encargue a Yoongi en decirte.
- Lo estoy -sonrió levemente-, no he podido dirigirle la palabra desde hace tres horas.
Yerin dio un gesto de desaprobación, cruzo sus brazos sobre su pecho mientras daba un gesto de negación con la cabeza, haciendo que sus cabellos se moviesen.
- No puedes simplemente dejar de hablarle solo por esto, Jimin, yo misma le he encargado que te lo dijera.
- Pero, me hubiese gustado que lo hicieras tú, ¿por qué no lo hiciste? -Jimin se sentía algo traicionado al respecto.
La chica detrás de la pantalla soltó un largo suspiro para después mirarle directamente a los ojos.
- Sí lo hubiera hecho, seguramente no hubieses sido capaz de dejarme ir -eso es cierto, Jimin le hubiese detenido, le hubiera acompañado al aeropuerto y cuando llegase la hora de que ella se fuera, entonces se aferraría a abrazarla para no dejarle ir de su vida nunca-, sé que eso iba a pasar, y... quería evitarlo a toda costa, sí acaso eso hubiese pasado, créeme que si me hubiese quedado y mi padre seguramente terminaría por traerme a la fuerza -dejo de mirar a Jimin-, así que tome la decisión de dejárselo todo en manos de Yoon, y él hizo bien en no decirte hasta aquel día.
Jimin se recargo en su mesa de trabajo, mirando a Yerin que parecía estar algo cansada, le sonrió levemente, quería que ella estuviera allí con él, pero no es como si tuviera el dinero suficiente como para tomar un vuelo hacía Osaka.
- Ya te extraño -menciono Jimin.
- Jimin, perdona por cortar de este modo contigo, me hubiese gustado más hacerlo en persona, pero no hubiese podido, ni siquiera podría mirarte a los ojos, perdona por esto, pero nuestra relación ha terminado.
- Pero -le interrumpió la omega.
- ¡Nada de peros! No hagas esto más difícil, no podré comunicarme tanto contigo, el tiempo aquí parece ser más rápido que en Seúl, iré a estudiar mi ultimo año en una universidad de prestigio y después trabajaré junto a mi padre, esto tiene que acabar, no sería bueno ni para mí, ni para ti, lo sabes...
Por más que al alfa le doliera admitirlo, sabía que sería difícil, las relaciones a distancia no son lo suyo, no puede simplemente permanecer con la idea de que la otra persona esta bien, él quiere estar con ella, vivir parte de su vida con ella, compartir el tiempo, por más que ahora su corazón se estrujase, no podía hacer nada al respecto.
- Yerin...
- Jimin, ahora tienes a Yoongi -sonrió hacía su antigua pareja-, disfruta de la vida, no solo te encierres en estás emociones pesimistas, ve y -soltó una pequeña risa-, ve y busca a otro omega, enamorate de nuevo, sal con tus amigos, diviértete, que yo haré lo mismo ¿bien?
¿Enamorarse de nuevo? Eso no estaba en la totalidad de sus planes, no se cree capaz de amar a alguien tanto como ama a Yerin, no se cree capaz de hacer algo más, ella era su energía vital, y ya no estaba a su lado, la necesita.
Pero, a pesar de todo, ella le animaba a continuar aunque ella no estuviera allí presente, Yerin le animaba a que siguiera el camino correcto, a que viviera su vida de otro modo, que los planes no siempre son perfectos, y que podía hacer algo nuevo, conocer a alguien más, conseguir un trabajo, terminar su carrera universitaria y por supuesto salir con sus amigos, disfrutar de la vida, disfrutarla sin ella, aprender a vivir sin su presencia.
- No creo poder -menciono en voz baja, a lo que Yerin le miro-. No podré...
- Lo harás, eres un alfa fuerte, uno que nunca se rinde, ¡lo lograrás, Jimin! ¡Estoy segura de ello!
Si ella lo aseguraba, entonces lo podrá hacer, aunque claro el reparar su corazón roto será algo difícil, un camino que podría tardar, pero que finalmente le dará sus respectivas recompensas.
- ¡Bien! Lo haré -se animo así mismo, mirando como Yerin le aplaudía animada.
- Pero primero, debes hacer algo para iniciar de nuevo una nueva vida -Jimin parpadeo un par de veces confundido-. Discúlpate con Yoongi, es un buen inicio, ¿no crees?
- Lo es -definitivamente lo es, aunque posiblemente también le haga la ley del hielo.
ESTÁS LEYENDO
With You ||JimSu||
Fanfiction"Toma un cigarrillo, enciendelo y acabalo, verás que todos tus problemas se solucionarán por solo unos segundos." Park Jimin, un alfa que considera que tiene una vida resuelta por completo, un buen trabajo esperándolo, estudios casi dados por termin...