(O14)

2.8K 467 73
                                    

"Y cuando me desperté, ya estaba solo, este pájaro ya había volado."

-(Norwegian Wood)




Los estudios son importantes, Yoongi sabe que son importantes, pero en este preciso momento no puede siquiera concentrarse en realizar un maldito ensayo, dejo de tamborilear las hojas frente a él con su bolígrafo para soltar un suspiro, las palabras que Jungkook le había dicho seguían atormentando su mente, quería deshacerse de esa conversación aunque no tenía una manera para hacerlo.

Se incorporó, levantándose y haciendo que la silla en la que estaba sentado se hiciera para atrás debido a su acto tan brusco, tal vez no podría completar esa tarea por el momento, no se sentía para nada preparado para ello, camino en dirección a la puerta de su habitación, tomo la perilla girándola y saliendo por fin de su habitación, no estaba para nada feliz, quería respuestas, quería dejar de pensar en la maldita posibilidad de que Jimin gustase de él, y sobretodo quitarse la idea de que seguramente son destinados.

Esos eran solamente cuentos para niños, recuerda cuando su madre le contaba todos esos cuentos de omegas y alfas que encontraban a su destinado y pasaban la eternidad juntos, eso es ridículo, totalmente falso, los destinados no existen.

Se detuvo al llegar a la estancia, allí estaba Jimin, estaba sentado leyendo tranquilamente un libro, Yoongi se percató del autor, pero ignoro el título del libro.

—Yoongi —el alfa sonrió a su amigo que se encontraba parado mirando la portada del libro que traía en manos—, ¿ya terminaste tu ensayo?

—No —contesto Yoongi, odia que ese alfa le sonría, no debería de sonreírle, eso está mal, ambos no deberían ser tan cercanos—, saldré.

Jimin se extrañó ante tan cortante conversación, frunció el ceño, sabe que algo no estaba bien, su lobo que a pesar de seguir algo deprimido por Yerin, rasgo su interior, como si estuviese pidiéndole que fuera con Yoongi, y Jimin obedeció, después de todo se estaba preocupando, algo no estaba bien, Yoongi siempre bromea con él, platican un buen rato e inclusive ambos salen juntos casi todo el tiempo, algo no estaba bien con Yoongi, lo sabe y debía averiguarlo.

—¿Te parece si vamos juntos? —Yoongi detuvo sus pasos al escuchar a Jimin hacer tal sugerencia.

—Prefiero estar solo, Park.

—Quiero ir contigo —Yoongi se giró sobre sus talones para encararlo, Jimin se incorporó, saco los lentes que llevaba puestos y los dejo junto al libro sobre el sofá—, vamos juntos.

Yoongi dio un gesto de negación con la cabeza al instante, Jimin frunció el ceño extrañado por la respuesta de Yoongi.

—Quiero estar solo.

—Vamos, también tengo que salir —insistió Jimin, Yoongi mordió el interior de su mejilla, detesta que aquel alfa no haga caso a sus palabras es un terco total.

Jimin camino para quedar a la par que él, pero Yoongi no quería que le acompañase.

—Park, sólo déjame irme solo —dijo Yoongi, mientras que Jimin tomaba las llaves del departamento—, quédate.

—¿Y sí no quiero hacerlo? —Yoongi rodo los ojos, en verdad está a punto de gritarle a ese alfa—. Quiero ir contigo, si quieres vas a dónde vas, y yo a donde voy, pero nos reencontramos y volvemos juntos.

—¡Dije que quiero estar solo!

El alfa se sorprendió ante aquella exclamación tan insistente, miro a Yoongi a los ojos, quien mostraba su ceño fruncido, en su mirada había fuego, estaba molesto, muy molesto, Jimin no entendía la razón por la cual Yoongi se estaba enfadando tanto, solamente quería acompañarlo, no era nada del otro mundo, siempre hacían lo mismo, ¿por qué ahora de un de repente Yoongi cambiaba por complete de opinión? Era ridículo, inclusive cuando él salía Yoongi insistía en ir, y ahora Yoongi estaba en total desacuerdo.

—¿Te pasa algo? —pregunto Jimin.

—Sólo... —soltó un bufido, no quería hablar de lo que estaba aconteciendo en su cabeza—, me voy...

Yoongi estaba a punto de abrir la puerta cuando Jimin tomo su mano para jalarlo hacia él, entonces fue en aquel instante, aquel momento tan efímero que ambos lograron sentirlo, Jimin sintió la corriente tan característica que siempre anunciaba a su destinado, abrió los ojos ante la sorpresa, mientras que Yoongi sintió que palidecía, aquel tacto, Jimin había tomado su mano, y la calidez de la corriente eléctrica hizo estremecer su piel de inmediato, miro al alfa que le miraba de igual forma.

Eso solamente quería decir una cosa, ambos eran destinados, Jimin lo sintió, pudo percibirlo de inmediato, pero Yoongi estaba negándose a la realidad, jamás se habían tomado de las manos, casi siempre era de las muñecas o el antebrazo, nunca de las manos, su tacto era poco, a pesar de ser grandes amigos, a duras penas Yoongi aceptaba de vez en cuando un abrazo, y esto solamente les había dado la señal que ninguno se esperó, eran destinados.

—Lo sentiste —dijo Jimin haciendo que Yoongi dejase sus pensamientos y lo mirase—, lo sentiste, al igual que yo...

—No —se negó, eso no podía pasarle, él es un beta, sólo un beta, nada más—, no sentí nada.

—No lo niegues, Min Yoongi —pero el mencionado retiro su mano con brusquedad del agarre del alfa—, sabes lo que sentiste, no lo niegues.

—¡No sentí nada! —y antes de que siquiera Jimin dijera o hiciera algo, Yoongi apresuro el paso, abrió la puerta del departamento y salió de allí, no quería saber nada más.

—¡Min Yoongi, espera! —Jimin soltó un resoplido al escuchar la puerta cerrarse con brusquedad, apretó los dientes en frustración, demonios, ni siquiera había logrado hablar con tranquilidad con Yoongi.

Miro su mano la cual todavía le daba leves cosquillas, son destinados, no cabía duda de ello, pero ¿Yoongi aceptaría lo que son o escaparía? Jimin no estaba seguro de lo que Yoongi haría.

With You ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora