(O1O)

2.9K 488 47
                                    

"¿Por qué debo sentirme como lo hago? Es sólo amor y eso es todo, pero es tan difícil amarte a ti."

-(It's Only Love)





—¡Sí! —escuchar la exclamación de Yoongi había sido lo que saco por completo a Jimin de sus pensamientos, los cuales consistían más que nada en tener en mente a su ahora exnovia y si acaso podría conseguir un boleto para ir a Japón, sus ahorros no eran muchos, necesitaría un trabajo de medio tiempo—. Sí, sí y sí.

Jimin soltó una suave risa al ver como Yoongi giraba en su sitio mientras se dedicaba a mirar unas hojas engrapadas, sus ojos brillaban intensamente.

—¿Qué es lo que te tiene tan contento? —decidió preguntar a lo que Yoongi dejo de mirar las hojas para ver en su dirección, el brillo en sus ojos no desapareció, algo que sin duda a Jimin le encanto presenciar.

—¡Obtuve la mayor nota en el examen! —la emoción en su voz por haber sido de los primeros estaba totalmente al cien por ciento en él—. Esto amerita una celebración ¿no lo crees?

Por supuesto que la amerita, en estos momentos, seguramente si Yerin estuviera con ellos, ella sería la que se atrevería a envolver a Yoongi en sus brazos mientras ambos celebran animados dando saltos pequeños junto con gritos, Jimin nunca se metía en esa celebración entre ambos, ahora ver a Yoongi parado frente a él, sin aquella chica tan especial, le hacía sentir levemente desanimado, algo que de inmediato Yoongi noto, el aroma del alfa había cambiado.

—¿Sigues triste? —Jimin dejo sus pensamientos para mirar a Yoongi, a quien al parecer el brillo en sus ojos le disminuyo—. Si quieres, podemos ir al departamento ordenar algo de comida y...

—Yoongi —una tercera voz les interrumpió, el mencionado se giró sobre sus talones para poder ver a la persona que le había llamado—, hay que ir por algo de comer, me muero de hambre.

—Jungkook —Jimin observo claramente como aquel chico llevaba sus brazos estirados hacia su amigo para abrazarlo, pero Yoongi le aparto—, no quiero ir —se quejó—, planeaba ir con Jimin.

—¿Estás seguro? —Yoongi dio un asentimiento—. Bueno, en ese caso, me debes una próxima cita, más vale que no se te olvide, pequeño.

Y antes de que siquiera Yoongi pudiera responder, Jungkook le dio la espalda para continuar con su camino, Yoongi soltó un suspiro, mientras que Jimin no dejaba de mirar al que acababa de irse, por más que él quisiera ignorar lo que había sucedido, su cabeza lo estaba atormentando un poco por ello.

—¿Sales con él? —Jimin se maldijo por haber hecho esa pregunta.

—¿Qué?

—Qué si sales con él.

—Para nada —negó Yoongi—, Jungkook y yo solamente somos amigos, nada más.

—Pues parecía tenerte mucha confianza —comento—, me sorprende que no dejases que te abrazará.

—Sabes que no me gustan mucho los abrazos.

—¿Y qué me dices cuando te dejas abrazar por Yerin, o por mí?

—Es distinto —sonrió—, ¿dejarás estás tontas preguntas ya? Quiero ir contigo a celebrar, aunque sea con una pizza y un par de refrescos.

Jimin aparto la mirada de Yoongi, sentía como su estómago se revolvía, la rabia estaba aumentando al igual que la curiosidad, no es que fuese muy posesivo con las personas, lleva años de conocer a Yoongi y jamás se había sentido tan apartado como ahora, ver como otro chico casi le daba un abrazo no le había gustado en lo absoluto, era raro, Yoongi jamás se comportaba de forma tan cálida con otros, para él no era tan fácil.

—Puedes irte con él si gustas.

—Jimin —rodo los ojos—, quiero estar contigo.

—¿Qué? ¿Sólo porque ella te lo pidió?

—¿Podrías dejar de meter a Yerin en cada una de nuestras conversaciones? —Jimin no dijo nada—. No es que me moleste, pero pareciera que no puedes seguir adelante si es que ella no está contigo —soltó un resoplido—, solamente quiero estar contigo, como en los viejos tiempos... cuando éramos amigos muy cercanos.

Yoongi esperaba una respuesta ante todo lo que había dicho, pero Jimin solamente mantenía la mirada desviada de él.

—Supongo tendré que celebrar solo —comento Yoongi para después darle la espalda y comenzar a caminar en dirección a la salida.

Jimin entre abrió los labios, quería gritarle que se detuviera, que él si quería celebrar a su lado, pero parecía ser que su voz se había perdido por completo, pues ni una sola palabra había salido por sus labios, lo que lo hizo sentirse sumamente frustrado, cerro los labios y trago saliva, observando como Yoongi se alejaba despacio de su vista.

No quiso ser grosero, no quería que Yoongi se fuera, prometió olvidarse de Yerin, pero para él parecía ser un imposible, ella le dijo que debía continuar con su vida, buscar un nuevo amor, olvidarla, tenerla como un recuerdo alegre en sus memorias, pero Jimin se sentía un inútil al intentar querer olvidarla por completo, y se lo estaba demostrando a Yoongi.

—¡Yoongi! ¡Yoongi, espérame!

Pero Yoongi ya no estaba en el pasillo, mordió la punta de su lengua, demonios, se había quedado perdido demasiado en sus pensamientos, ajusto las correas de su mochila sobre sus hombros y salió corriendo por el pasillo, tenía que conseguir legar a Yoongi, no debía simplemente dejarlo solo, había cometido el error de tener en mente demasiado tiempo a Yerin, ella ya no es parte de su vida, tenía que dejarla ir, tarde o temprano lo iba a tener que hacer.

—Yoongi... ¡Yoongi!

Siguió hasta la salida del edificio, buscando entre lo rostros más conocidos, corrió de nuevo al no verle cerca, siguió su camino, deteniéndose cerca de los cúmulos de personas que encontraba, observando cada rostro, pero parecía que no estaba.

Camino otro poco y entonces lo vio, le daba la espalda, estaba cerca de la cafetería, sonrió al verle, dio unos pasos más lentos, acercándose.

—Yoon... —se detuvo, Yoongi estaba con aquel chico que le había hablado repentinamente.

No sabe lo que estaban diciendo, pero al escuchar la risa de Yoongi, supo que seguramente había sido una anécdota divertida, la imagen de Yoongi desapareciendo de nuevo de su vista le hizo sentir su garganta cerrarse, la impotencia se estaba apoderando de él, apretó sus manos formando puños, estaba molesto.

¿Por qué estar molesto por ver a su amigo irse? ¿La rabia que estaba sintiendo era normal? Ni siquiera cuando Yerin se encontraba cerca de sus amigas alfas se sentía de ese modo, ¿por qué con Yoongi era distinto?

With You ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora