(O12)

2.8K 457 24
                                    

"Mientras lo veas a tu manera, hay una posibilidad de que nos alejemos pronto."

-(We Can Work It Out)




"Las presentaciones tardías pueden ocurrir si es que el paciente en cuestión no haya presentado algún síntoma de la presentación durante su adolescencia, generalmente esto llega a ocurrir cuando el omega o alfa en cuestión, no logra conocer a su destinado, llegando de ese modo a ser un beta pero con aroma tenue que puede llegar a ser comparado con el de un alfa o un omega, sí el paciente logra encontrar a su destino, el aroma se hará presente para hacer saber a su destino que lo ha encontrado."

—¿Qué? —Jimin termino de leer aquellas palabras y su ceño se frunció al terminar de leer todo aquello, ¿su destino? No eso no era posible, miro la fecha de aquella información, era obvio que los destinados habían dejado de existir hace ya más de un siglo, leer aquella información solamente estaba haciéndolo dudar demasiado.

Su mirada fue a dar a Yoongi quien se dedicaba a seguir riendo mientras miraba el canal Comedy Central, seguramente de nuevo estaba viendo esa maldita serie de South Park, a veces Yoongi le hace pensar que ve sólo eso porque todos actúan como unos idiotas.

—Jimin, ¿vas a venir o no? —el mencionado relamió sus labios, todavía seguía pensando en lo que apenas había terminado de leer, pero necesitaba más respuestas.

—Yoongi —el mencionado lo miro por breves segundos para después regresar su vista a la pantalla—, ¿estás seguro de que eres un beta?

—No empieces con esas estupideces —sabe que a Yoongi le molesta que se hable de su presentación, después de todo no se presentó, y nunca lo haría por más que él hubiese querido—, ahora ven a divertirte, pondré la película que tanto te gusta después de ver este capítulo.

Ignoro aquello, y prosiguió a volver a desbloquear la pantalla de su celular para pasar a una nueva búsqueda, de inmediato abrió la aplicación del buscador para poder teclear la pregunta que se le había venido a la cabeza.

"¿Cómo puedo diferenciar a un beta de un no presentado?"

Varias páginas aparecieron en la pantalla, deslizo su pulgar de abajo hacia arriba para poder leer con atención las demás, y entonces encontró la que quizás le iba a dar la respuesta a la duda que tenía, abrió la página de internet esperando a que cargase para después sonreír, había dado con una página con buena información, y esperaba que fuera de mucha ayuda en estos momentos.

—¡Jimin!

—Ya voy, no seas desesperado.

—Apresúrate o pondré un programa infantil y diré que me obligas a verlo —rodo los ojos ante el comentario poco amenazador de Yoongi.

Miro de nuevo su celular para comenzar a leer la información.

"Existen varias diferencias entre un beta y un omega o alfa que no se haya presentado, el beta tiene olor, pero solamente es uno en particular, casi neutro que puede ser inclusive imperceptible para un alfa o un omega, en cuanto a los alfas y omegas con presentación tardía, ellos tienen un olor en particular, el alfa presenta aromas picantes que son tenues, mientras que los omegas presentan aromas dulces que de igual forma, son tenues, solamente los destinados son capaces de reconocer los aromas de estos."

Y de nuevo esa mierda de los destinados.

Dejo su celular sobre la mesa para ir ahora con Yoongi, quien al parecer había cambiado el canal y estaba viendo otra película, Jimin se sentó a su lado para después mirarlo.

—¿Molesto?

—Un poco —menciono Yoongi, pero no se encontraba nada enojado—, tardaste mucho —lo miro—, ¿te estabas masturbando o algo por el estilo?

—Eres un asqueroso, Min Yoongi —el mencionado no evito reírse al escuchar el reclamo de Jimin, era divertido hablar de esas cosas con su amigo, y más por ver como se quedaba desconcertado con lo que decía, después de todo, Yoongi siempre ha sido muy impredecible a la hora de decir o hacer algo—, no estaba haciendo esas cosas.

—Te creeré, pero ni se te ocurra tocarme ni un solo cabello.

Jimin sonrió ladino para después acercar sus manos a la cara de Yoongi, quien retiro su rostro, pero Jimin no cedería, siguió acercándose para querer tocarle por lo menos la mejilla, pero Yoongi agarraba sus muñecas.

—¡Ya Park!

—¿Qué? No tengas miedo, sí me lave las manos —comento Jimin divertido, pero Yoongi seguía forcejeando para que no le tocase la cara—, vamos, se ve que tu piel cada vez está más suave, quiero tocarla.

—¡Toca a tus otros amigos, no a mí! —pero siguieron forcejeando.

Yoongi cada vez quedaba recostado en el sofá mientras que Jimin quedaba encima de él, llego un punto en que Jimin logró zafar una de sus muñecas del agarre de Yoongi, y entonces fue cuando logro tomar ambas manos de Yoongi para alejarlas e impedir que el beta siguiera con sus acciones.

—Ahora sí, esto está mejor —Jimin estaba encima de él, y Yoongi totalmente recostado debajo—, tienes piel más suave —dijo Jimin pasando su dedo índice por la mejilla de Yoongi hasta su nariz.

—Suéltame, te escupiré si no lo haces —Jimin soltó una risa al escucharlo.

—Apuesto a que mancharías tu rostro si lo intentas.

Yoongi soltó una risa, era cierto, lograría causarse daño si lo hacía, sería una asquerosidad, Yoongi miro directamente a los ojos a Jimin, encontrándose con el alfa que analizaba su rostro poco a poco, como si viese una obra de arte exhibida en un museo.

—¿La extrañas? —pregunto Yoongi, Jimin sabía a quién se refería, pero estos días ni siquiera había pensado en ella, se había concentrado en Yoongi.

—Un poco —mentía, ni siquiera la había recordado hasta ahora.

—Debe ser difícil —comento Yoongi—, perdiste al amor de tu vida, eso sí es duro.

—Pero sé que ella está bien, además —Jimin se perdió por unos momentos en los ojos de Yoongi, los cuales parecían estar brillando en intensidad, era extraño, tenía una mirada muy dulce de la cual apenas se estaba percatando, casi siempre no lograba tenerlo tan cerca como ahora, trago grueso y entreabrió sus labios para continuar—, te tengo a ti...

—No toda la vida me tendrás, Park —comento Yoongi apartando la vista para mirar por unos momentos a la pantalla del televisor.

El alfa no evito que su mirada pasase al cuello del omega, podía ver parte de su hombro, demonios su boca se hizo agua, trago saliva y entonces pudo percibirlo de nuevo, aquel aroma dulzón, era tenua y muy agradable, una combinación a la que podría hacerse adicto de por vida, ¿qué significaba aquello? Quiso acercar su rostro y hundirse en aquel aroma tan tenue de Yoongi, pero no podía hacer eso.

—¿Por qué ves mi cuello? —la mirada de Yoongi estaba sobre él, y ni siquiera se había percatado de ello—. ¿Jimin?

—Lo siento... —soltó a Yoongi para incorporarse y salir de la estancia, no sabía qué demonios le estaba pasando estaba confundido, y Yoongi lo estaba de igual forma.

With You ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora