"Sé que nadie puede hacerme daño porque la felicidad es un arma caliente."
-(Happines Is A Warm Gun)
Y allí estaba esa canción de nuevo, atormentando por completo todo su ser, pero no era como si Jimin quisiese olvidar por completo esa canción, no es un gran fanático de canciones que tengan muchos tintes románticos, pero aquella que ahora escuchaba es simplemente perfecta, parecía que todo en esa canción definía por completo su antigua relación con Yerin.
- ¡Demonios, Park! -Yoongi entro a la habitación del alfa-. Deja de escuchar eso -señalo hacía el computador del alfa-. Es la décima vez que la escuchas esté día.
"Perfect" de Ed Sheeran seguía sonando mientras que Yoongi tenía sus manos colocadas en su cintura, denotando su enfado con un ceño fruncido y poniendo su mirada sobre el alfa, Jimin si que puede ponerse en un plan muy depresivo.
- Iba a pedirle matrimonio... -menciono el alfa en voz baja, pero lo suficientemente audible para que Yoongi le escuchase.
El beta dejo de fruncir el ceño al escuchar eso. La canción había dado a su fin.
- ¿Puedes creerlo? -sonrió ladino-. Soy un imbécil -paso sus manos por su rostro, restregándolas un poco, ni siquiera había podido soltar una sola lagrima por la perdida de la que él creía era el amor de su vida-, debí decírselo en cuanto la conocí.
- la hubieses asustado -Jimin miro hacía Yoongi, el beta le dio la espalda para tomar una de las almohadas que estaban sobre la cama de Jimin y dejarle en el suelo para disponerse a sentarse sobre ella-, aunque, ella hubiera aceptado -asintió Yoongi.
- ¿Debería pedírselo? -Yoongi rodó los ojos.
- Si haces algo como eso, no creo que ella acepte ahora, Japón se ha convertido en su principal objetivo, su padre es lo que quiere y lo sabes -una verdad que Jimin no podía negar-, deberías dejar de estar aquí encerrado escuchando esas canciones, ¡sal a divertirte!
¿Salir?
Jimin no sabe si es una buena idea hacerlo, le prometió a Yerin que sonreiría a pesar de no tenerla a su lado, le prometió que no estaría de ese modo, deprimiéndose ¿y qué hacía? Romper su promesa, es patético.
- No tengo muchas ganas de ir por allí a divertirme -menciono Jimin, dejando que de nueva cuenta su cuerpo se deslizase sobre la silla, llevo su mano hacía el mouse y volvió a dar un clic en la misma canción para volver a reproducirla.
Yoongi jamás creyó poder llegar a ver a Jimin en un estado de depresión tan intenso como en el que ahora estaba sumergido, tiene que hacer algo, no podía dejar que ese alfa se destruyese así mismo de ese modo, así que debía de darle el animo que le estaba haciendo falta en ese momento. Yoongi sabe que Jimin no es así, él siempre se la pasa sonriendo y animándolo, y ahora todo era tan distinto, desde la partida de Yerin parecían haber invertido papeles.
- Baila conmigo -el alfa frunció el ceño al escuchar eso, giro su rostro en dirección al beta.
- No te gusta bailar -Yoongi rodó los ojos.
- Sí, no me gusta, pero -aparto por unos momentos su vista del alfa-, podemos bailar -miro de nuevo a Jimin-, no es como si fuese el fin del mundo, ¿sí?
- Iba a bailar con Yerin esta canción y...
- Jimin -él mencionado le miro-, sólo, sólo por un minuto, olvídate de ella, sé que no es fácil, nunca me he enamorado de alguien como lo haz hecho tú, pero créeme, que verte así de deprimido no me gusta para nada.
Yoongi se incorporo torpemente para caminar hacía el alfa y entregarle ambas manos para invitarle a que se levante. Jimin observo las manos de Yoongi, el como su piel pálida las hacía ver como las manos de esas muñecas de porcelana que tanto su abuela apreciaba, lo delicadas que se veían, Yoongi no es mucho de abrazos, ni siquiera por una felicitación, Jimin ha llegado solo una vez tocar las manos de Yoongi, y está sería la segunda.
Sin mucho animo tomo las manos de Yoongi y se levanto de su respectivo asiento frente al computador. Yoongi le soltó por unos momentos para volver a colocar la canción.
- Ahora, si llego a pisarte, no me hago responsable de que pierdas un pie -Jimin sonrió ladino.
- No creo que pises tan fuerte.
Y comenzaron, Yoongi se concentraba más en los pies de Jimin para tratar de imitar los movimientos, mientras que Jimin se dedicaba a mirar a Yoongi, sus gestos de concentración, esa mirada fija en sus pies, y no en su rostro, tan lindo.
Sacudió levemente la cabeza ante ese pensamiento, ¿qué le estaba pasando? Y entonces sintió un pisotón, apretó la mandíbula, demonios, parecía ser agrede, miro a Yoongi quien mordía su labio inferior para evitar reírse.
- Te pásate, Min -Yoongi le miro a los ojos mientras soltaba una pequeña risa, y Jimin a pesar de que quiso reírse no pudo, su sonrisa estaba presente, pero, no podía dejar de mirar cada rasgo de Yoongi, el como sonriendo se veía más que perfecto.
- Perdona, Park -el beta le miro a los ojos, la melodía había terminado ya-, ¿Jimin?
- Lo siento -menciono el alfa separándose de Yoongi-, creo que... deberíamos salir.
- ¡Hay que ir al centro de Seúl! -se animo Yoongi-. Quiero comprar una gorra nueva.
En cuanto Yoongi salio de la habitación, Jimin se dio un golpe mentalmente, ¿qué le estaba pesando? ¿Por qué se fijaba tanto en las acciones de Yoongi? Antes no pasaba, y ahora... paso sus manos por el rostro, era extraño, inclusive sintió como su lobo se había removido un poco ante la presencia tan cercana de Yoongi, lo que nunca paso con Yerin...
- ¡Joder! Es mi imaginación, no pasa nada, nada de nada.
- ¡Vamos, Park! -no paso nada, eso sólo era producto de su imaginación, nada más.
ESTÁS LEYENDO
With You ||JimSu||
Fanfiction"Toma un cigarrillo, enciendelo y acabalo, verás que todos tus problemas se solucionarán por solo unos segundos." Park Jimin, un alfa que considera que tiene una vida resuelta por completo, un buen trabajo esperándolo, estudios casi dados por termin...