(O13)

2.7K 454 21
                                    

"No te preocupes, tómate tu tiempo, no tengas prisa, deja todo hasta que alguien te dé una mano."

-(Nowhere Man)




Jimin no era solamente quien tenía dudas con todo lo que estaba pasando, Yoongi a pesar de saber que Jimin solamente seguramente estaba actuando de forma impulsiva, sentía que no todo se encontraba del todo bien, ahora mismo se sentía sumamente confundido, ni siquiera pudo ir a la biblioteca como había dicho a su amigo, solamente se había quedado en el jardín, con su almuerzo a medio terminar y con muchas preguntas en su cabeza, las cuales ni siquiera podía responder con claridad.

—Parece que alguien está muy pensativo —Yoongi miro a su derecha, encontrándose con Jungkook quien le dedico una sonrisa al verlo—, ¿puedo sentarme?

Los jardines del lugar eran grandes, el pasto siempre estaba perfectamente cortado y las hojas secas de los arboles lograban hacer a veces alfombras, Yoongi se encontraba sentado en medio, el día estaba algo frio, las nubes cubrían el cielo dejándolo de tonos grises y blancos, Jungkook se sentó a su lado, haciendo contacto con sus rodillas, ambos sentados en forma de loto.

—¿Qué significa cuando tu amigo comienza a oler tu cuello y pregunta insistente si eres o no un omega?

Jungkook e quedo extrañado ante la pregunta de Yoongi, alzo ambas cejas, lo había agarrado desprevenido, no sabía que dar de respuesta Yoongi, le miro de nuevo mientras apretaba sus labios levemente.

—¿Jimin es quien te hace todo eso? —pregunto Jungkook. Yoongi soltó un suspiro cansado de pensar demasiado en todo lo que estaba pasándole.

—Desde que Yerin se fue a Japón, él no ha dejado de portarse extraño —mordió el interior de su mejilla—, no ha querido despegarse de mi lado, tampoco ha dejado de mirarme —menciono Yoongi—, y también está el hecho de que insiste en que soy un omega... estoy cansado de que siga con esto.

—¿Intentaste hablar con él sobre esto? —Yoongi negó con la cabeza para después dejarse caer sobre el pasto, importándole poco si las hormigas o una araña se subía a su cabeza—. Deberías hablar con él, explicarle que no te gusta que siga con esas tonterías, apuesto a que él te comprenderá.

—No lo creo —contesto Yoongi.

Sabe que le prometió a Yerin cuidar de su ex novio, pero es muy complicado, Jimin se está comportando extraño, es como si intentase descubrir algo y no sabe si es o no real, es extraño, quizás hablarlo sea una tontería, quizás evite inclusive el tema, y es lo que no quiere, quiere que Jimin tome el tema inclusive con él, pero no lo hace, y seguramente no lo hará.

Las imágenes de aquel acercamiento entre ellos aquella tarde en el sofá, había dado en Yoongi el indicio de que había algo mal, Jimin se había concentrado en mirar la unión de su cuello y hombro, en donde se supone debe ir la marca en un omega, no entiende la razón de Jimin para mirarle aquel lugar, él no es un omega, Jimin debe comprenderlo, no debe de mirarle de aquella forma, es ridículo.

—Le gustas —Yoongi soltó una risa al escuchar las palabras de Jungkook, eso era todavía más ridículo, se incorporó de inmediato para mirarlo—, ¿qué?

—No bromees con eso, no puedo gustarle —soltó un suspiro—, él le iba a pedir matrimonio a Yerin cuando terminase la graduación.

—¡Woa!

—Sí —asintió, no le sorprendía mucho, pero era la verdad, Jimin amaba con locura a Yerin, y ahora que no estaba, y se comportaba tan extraño con él, hacía que todo se viera como una simple farsa entre ambos—, a él le gustan otro tipo de personas, yo soy alguien que no encaja para nada con sus gustos.

—¿Y? —Yoongi le miro de soslayo—. Eso no le impide quererte, han estado juntos como amigos durante un largo tiempo, ¿qué tal si ahora él te quiere ver con otros ojos?

—Lo dudo —estiro sus brazos hacia arriba, estaba cansado de todo lo que estaba pasando—, ese chico está confundido, lo sé, ha roto con su novia, y ahora se siente solo, quizás solamente crea que puede usarme a mí como si nada.

El silencio se hizo presente, por más que Yoongi no quisiera pensar en eso, no podía hacerlo, se sentía usado, y ni siquiera había hecho con Jimin ni un beso, todo era tan extraño.

—Dijiste que él menciono que puedes ser omega ¿no? —Yoongi asintió—. ¿Has pensado en ir al médico?

Yoongi frunció el ceño, miro a Jungkook como no pudiendo creer en las palabras que estaba diciendo Jungkook.

—¿Qué quieres decir con eso? Es imposible que me presente a esta edad, mi lobo jamás salió, soy un beta.

—Yoongi, hay veces que hay una presentación tardía.

—¿Y cómo carajos voy a ser yo uno de tanto casos como esos?

Para Yoongi era totalmente ridículo, él no podía ser ningún omega, él es un beta y punto final.

—Sabes que tus padres eran alfa y omega, ninguno era un beta —contesto Jungkook.

—Pero puede haber una posibilidad de que su hijo saliese como beta.

—Eso es imposible y lo sabes —Jungkook se incorporó levantándose y sacudiéndose los pantalones mientras que Yoongi se miraba sus manos sobre su regazo, pensando en si podía ser posible lo que estaba diciendo Jungkook—, ve al médico, y pide una revisión, quizás Jimin tenga razón y seas un omega como te lo ha estado diciendo.

—No soy un omega.

¿Oh sí?

Yoongi ya no estaba seguro de nada, además, ¿cómo era posible que Jimin sabía que es un omega?

—Jeon —el mencionado lo miro—, ¿sabes cómo es que alguien puede saber que eres alfa u omega?

—Bueno, en tu caso —pego su lengua a su mejilla para después suspirar—, es solamente con parejas destinadas.

Imposible, totalmente imposible.

—Pero, se supone que ya no hay parejas destinadas —Jungkook se encogió de hombros.

—Quizás ustedes sean la excepción.

No, esto no podía pasarle, él siendo pareja destinada de Jimin, pero... él ni siquiera es omega, necesita respuestas, las preguntas aumentan y las respuestas no aparecen, necesita ayuda, mucha, mucha ayuda.

With You ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora