El Escondite Fey

370 38 5
                                    

Remamos durante un par de horas hasta llegar a la orilla, al lado hay un camino, supongo que para ir al pueblo, donde vamos para comprar algunas cosas para el viaje, vamos a buscar el escondite de los Fey.

Empezamos a caminar hasta entrar en la ciudad, había mucha gente, y teníamos que pasar desapercibidas para que no descubrieran nuestra naturaleza Fey, seguimos andando hasta encontrarnos con Arturo, esos dos empiezan a hablar, los sigo, aunque sin prestarles atención, vamos a un par de tiendas y compramos para el viaje, yo compro papel, pluma y tinta para mandar un mensaje por la noche, ya que la pasaremos en la ciudad, en una posada.

Pasa la tarde, y cuando es la hora, cenamos, y ellos dos, se acuestan, al rato, salgo de la posada, aunque habiendo comprobado primero que efectivamente ambos dormían.

Salgo a escondidas de la ciudad, y entonces, llega un cuervo, y sonrío, noto que no lleva ninguna nota, y entonces, lo entiendo, no viene a traerme un mensaje, viene a guiarme, vuelvo a sonreir, y corro persiguiendo al cuervo hasta estar enfrente de él y sonrío.

-Lancelot... -le abrazo y el corresponde.

-Irish... No sabía si vendrías.-me mira a los ojos y automáticamente sonrio.

Asiento y le beso por un rato, se que se preocupa por mi, y que no quiere saber donde estamos, no por lo menos así, teme por mi vida, sin embargo, nunca me perdería una oportunidad de verlo.

Me separo y vuelvo a mirar sus ojos claros, azules para ser más concreta, sonrio y le abrazo, y miro el bosque.

-¿Pasamos la noche juntos?.- Noto su mirada de sorpresa, supongo que no se esperaba que preguntara eso.

-Si, he traído un par de mantas pero tú tendrás que irte temprano, tu hermana no puede notar que te has ido.

Sonrío y asiento, me dirijo hacia Goliat, su caballo negro, lo acaricio un poco, y despues busco las mantas que ha mencionado, y al encontrarlas, las cojo y vuelvo con él, echo dos al suelo, tendidas totalmente, una al lado de la otra, después, juntamos algunos palos entre los dos, y él hace un fuego. Cuando termina, nos sentamos juntos en las mantas que había tendido antes, echo mi cabeza en su hombro, me mira, y después me abraza y sonrío, esta vez lo miro yo y le beso, él corresponde, y cuando llevamos un par de minutos paramos.

Pasamos la noche despiertos, haciendo cosas juntos, sin duda, una gran noche, pero por desgracia, todo lo bueno acaba.

- Creo que es hora de que me vaya, está a punto de amanecer.- ambos suspiramos y el me mira, pone su mano en mi mejilla y me besa, correspondo, y al separarnos él asiente.

- Corre -asiento, le doy un último y pequeño beso, y echo a correr hacia la ciudad de nuevo.

Llego a la ciudad, y rápidamente llego a la posada, entro sin hacer ruido, y me acuesto en la cama, esperando que tarden un poco en despertarse, estoy cansada, y me gustaría poder dormir un poco.

Lentamente, se me van cerrando los ojos, hasta quedar completamente dormida.

⚔️Lancelot⚔️

Cuando Irish se va, cojo el par de manta en las que ambos nos habíamos acostado hacía ya un rato, las guardo de nuevo donde estaban antes, apago la fogata, y me monto en mi caballo, por desgracia aquella noche había acabado, y ahora debo volver al campamento de los Paladines Rojos. Al llegar ya se están preparando, parece que han descubierto algo, espero que no sea el lugar donde están Irish y su hermana, espero que sean simples Feys, unos cualquiera, que no tengan nada que ver con la persona de la que estoy enamorado.

El Padre se acerca a mi, y me explica que se ha descubierto que un hombre y su familia, que usualmente trabajan con cuero, también transportan Feys a algún lugar, y me pide que los encuentre, y los mate, asiento, y me vuelvo a montar en Goliat, comienzo a cabalgar, hacia el norte, ya que me han dicho que o van para la Ciudad, o se dirigen hacia el norte, pasan varias horas, hasta encontrar un carro, hago que se detengan y me bajo, saco mi espada, miro por detrás, y ahí, había Feys, un par de adultos, y una pequeña niña, mato a todos los adultos, incluidos a los que los transportaban, sin embargo, dejo vivir a la niña, la cuál huye. Limpio mi espada, y a los minutos llega El Padre, mira todo, complacido, me mira, y se dirige hacía los árboles.

- ¿Que es esto? .-lo miro, y me acerco, observo lo que hay, y lo vuelvo a mirar.

- Indicaciones, hacia el escondite de los Feys.

✨Irish✨

Dormí poco rato, quizás una hora o dos, así que, ahora que estamos de camino, yo voy agotada, aunque por suerte no se han dado cuenta de ello, ya que van ensimismados, hablando el uno con el otro, como si yo no existiera, por una parte me molesta, osea, venga ya, no creo que llegaran a tener una bonita relación, y encima, ¿Tan rápido se olvida de su hermana pequeña? Pero por otra parte, me alivia, es decir, no quiero que se de cuenta de lo agotada que estoy, no puede saber que salí de noche. De repente, encontramos un carro, parado, nos acercamos, y vemos... Hay varios Feys muertos... Lancelot...

Suspiro, y entonces, escuchamos la voz de una niña, busco entre los árboles, y entonces veo a una niña, y entonces lo entiendo, Lancelot nunca le haría daño a un niño, suspiro y me pongo de rodillas y la niña se acerca a mi llorando, suspiro y cojo su mano.

-Ibas al refugio, ¿cierto?.- la niña asiente.

- Está bien, nosotros también vamos hacia allí, ven.- coge mi mano y nos volvemos a poner en camino.

Pasamos gran parte del día caminando, hasta llegar, la niña y yo nos miramos y corremos hasta el interior, entonces, ella ve a unos familiares, y se va corriendo, y sonrío satisfecha, por fin estamos aquí.

Chicos he estado pensando, ¿que os parecería que añadiera un poco +18 entre Irish y Lancelot? Ponedme lo en los comentarios.

La Rebelión De Los FeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora