✨Irish✨
Lancelot y yo dormimos toda la noche, estábamos bastante cansados después de haberlo hecho dos veces seguidas.
Ya es por la mañana, despierto con las caricias de Lancelot en mi mejilla, sonrío al verle y le doy un corto beso.
- ¿Tú te tienes que ir? .- pregunto, esperando que diga que no, aunque una parte de mi no para de pensar, en que seguramente sí tenga que hacerlo.
- ¿Y tú? ¿Tienes que irte?
Sonrío y niego, beso suavemente sus labios y luego su frente.
-Entonces me voy a quedar contigo.- vuelve a besar mis labios y me abraza.
-Bien, menos mal que le dije a mi hermana que pasaría dos días fuera, así que vas a tenerme contigo todo el día.
- Aprovechemos entonces.- asiento y sonrio, hace un poco de frío, así que me levanto y cojo una manta, me vuelvo a tumbar a su lado y echo mi cabeza en su pecho, acariciando este, y empiezo a pensar, en todo lo que ha pasado desde que nos conocimos.
-Lancelot...
-Dime .- me mira a los ojos.
-Te acuerdas de cuando nos conocimos? .- veo como se le forma una sonrisa en los labios y asiente.
Flashback
⚔️Lancelot⚔️
Estoy paseando por el bosque, pues, raramente, me habían dejado hacer lo que quisiera, casi todo el mundo estaba fuera, no se por qué, así que decidí venir, de repente, noto cierto olor, hay un Fey por aquí, saco mi espada, he sido entrenado, y preparado para matar los, entonces, escucho una voz, la voz... De una niña, está gritando, está llamando a su madre, y entonces, en un momento, la chica ya estaba enfrente de mi, la miro, y guardo mi espada, no me importa matar a un adulto, pero nunca mataría a un niño, me acerco a la pequeña, se ve un poco asustada, pero la tranquilizo.
- Tranquila... ¿Como te llamas? .-me pongo de rodillas, intentando estar un poco más a su altura.
-Irish... ¿Y tú?
- Soy Lancelot .-sonrio, y ahora, un poco más tranquila, la chica... Irish, me observa.
- ¿Cuantos años tienes? .- Debo admitir, que la chica es bastante adorable, así que acaricio su pelo.
- Tengo 15, ¿y tú?
- Tengo 7...
- ¿Y que hace una niña tan pequeña como tú por el bosque?
- Estoy perdida... .- agacha la cabeza, noto que está a punto de llorar, así que hago que me mire.
- Te ayudaré a encontrar tu poblado, te lo prometo .- me mira a los ojos y me abraza, a lo que no puedo evitar corresponder.
Cojo su mano y empezamos a caminar, buscando el hogar de la chica. Estamos unos minutos en silencio hasta que yo hablo.
- ¿Que... Eres? .-enseguida ella me mira, aunque yo sigo mirando al frente.
- Celeste... ¿Y tu eres...? .- en cuanto escucho su pregunta, me sorprendo y la miro, lo ha notado... A notado que yo también soy un Fey...
- Un fresno.
- ¿Te sorprende que me haya dado cuenta?
- Admito que si, me ha sorprendido, bastante en realidad.
- Podrás verte como un humano, pero, por lo menos para mi, se nota que no lo eres.
- Tendré que hacer más esfuerzo en ocultarlo entonces.
Pasamos varias horas juntos, hasta que por fin vemos un poblado, es el suyo... Antes de que se dirija hacía el, hago que me mire, y me vuelvo a poner a su altura, y la miro a los ojos.
- Por favor, no le hables a nadie sobre mi, ni me menciones, por favor... .-Irish asiente y yo suspiro aliviado.
- ¿Podriamos seguir en contacto? .-Me sorprendo de nuevo por esta chica, para nada me esperaba eso, sin embargo, asiento y sonrio.
- ¿Cómo podemos hacerlo?
-¿Sabes escribir, cierto?
Irish asiente, así que sigo hablando, para explicarle como podemos seguir en contacto.
-Te voy a dar un cuervo, ¿de acuerdo? Está adiestrado, cuando quieras verme, escribe una carta, alejate un poco del poblado, y silva, el cuervo se posará en tu brazo, y deberás atar tu carta a su pata, el volverá hasta mi .- Silvo, llamando así a mi cuervo, este se posa en mi brazo, el cuál lo pongo justo al de ella, para que el cuervo pueda posarse en el suyo.
- Gracias .-sonrie feliz, y, sorprendiéndome por tercera vez en el día, besa mi mejilla y se despide, después de esto, vuelve con los suyos.
Fin del Flashback
✨Irish✨
- Si te soy sincera, no me puedo creer que ya hayan pasado 10 años de eso.
- ¿Quién lo iba a decir? Tú y yo hemos acabado juntos.
-Si, aquella niña perdida con el chico que la ayudó.
- Irish, ¿te cuento un secreto...? Me alegro de que te perdieras aquél día.
- Eso suena un poco... Mal, pero... ¿Te cuento yo otro secreto? Yo también me alegro.
Nos miramos a los ojos, y sin poder evitarlo, nos besamos profundamente. Desde el primer día, supe que Lancelot sería parte de mi destino, y aquí estamos, totalmente enamorados el uno del otro, y con un bebé en camino, aunque eso él aún no lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión De Los Fey
RandomLos pueblos Fey, llenos de personas con dones extraordinarios, perseguidos por los paladines rojos, enviados por la Iglesia, deberán confiar su supervivencia en dos hermanas con grandes poderes, Nimue la mayor, y la pequeña, Irish, la cuál oculta se...