Una nueva aliada, una humana

394 32 4
                                    

✨ Irish ✨

Vuelvo a abrazarlo fuertemente, aún asustada.

- Tranquila, ¿Vale?  Escóndete, que ningún paladín te vea,  volveré a buscarte.

Vuelve a besarme y se va rápidamente. Por un momento pienso en que hacer, quedándome estoy segura, sin embargo, mi hermana está fuera, y aunque sé que sabe cuidarse, decido salir a buscarla, acabo encontrando la junto a una de las hermanas de la abadía, a la que le han permitido no ir a la sala, con la escusa de cuidar a un par de enfermos, con ella, vamos a otro lugar más seguro, una sala con varias puertas, probablemente, una sala que nos da la posibilidad de huir en caso de necesidad.

⚔️Monje Llorón ⚔️

Después de haber estado con Irish en aquella sala, y de haber recibido el comunicado, me dirigí hasta la habitación en la que todas, o más bien, casi todas las hermanas estaban, me acerqué al Padre y a la Abadesa, y desde esa posición, miro a todas, y me voy acercando, sigo observando, hasta estar en frente de una de ellas, sospecho que puede ser una, así empiezo a tocar sus brazos y su cuerpo, buscando alguna evidencia de su naturaleza, sin embargo, no tiene nada, no es una fey, así que sigo mi camino por la sala, hasta que la voz de una chica me hace voltearme.

- ¿Y las dos nuevas? - dice, por un momento, temo por Irish, el Padre está ahí, así que si no la busco yo, igualmente irá él.

- ¿Las dos nuevas? - dice el Padre antes de que yo pueda moverme o decir algo.

- Si, las vi ayer, por la noche, parecían... Como recién salidas del bosque.

Miro a la chica, y en cuanto proceso todo, salgo de la sala rápidamente, seguido por el Padre, voy mirando sala por sala, esperando no encontrarla en ninguna de ellas, deseando que ya se haya ido, solo quedan las dos últimas, la primera, es justamente dónde estuve con Irish apenas un rato, y la otra, ya al fondo del pasillo, por suerte, creo que esta última tiene alguna salida por dónde puede haberse ido, y espero que lo haya hecho. Nervioso, entro a la primera sala, al pasar, no encuentro a nadie, por un momento, me siento aliviado, aunque no muestro ninguna expresión, salgo, y me dirijo hacia la última, volviendo a recuperar un poco de ese nerviosismo, ando un poco rápido, quiero darle más tiempo a huir, pero mi mente ya no aguanta ni un segundo más sin saber si está a salvo, o si sigue dentro.

Por fin llego, estoy enfrente de la puerta, y con las miradas en mi, abro la puerta rápidamente, para entrar, y hallar la habitación totalmente vacía, con una sola prueba de que alguien ha estado aquí, una puerta abierta, una de las cuales da a otra salida, una huida para las feys que estaban aquí.

✨Irish✨

Sentimos que estaban buscándonos, se oían los pasos, buscando sala por sala, intentando encontrar nos, por suerte, estábamos con una de las Hermanas, sabía que eramos feys, pero, al contrario de lo que pensé que iba a pasar cuando nos dijo que lo sabía, no se lo comunicó ni a los paladines, ni a ninguna de las hermanas, simplemente, nos enseñó la salida, abrió una de las otras puertas de la habitación, allí había unas escaleras largas que daban a un río por debajo de la tierra, bajamos rápidamente y nos montamos en la barca que se encontraba ahí, nos montamos y le dimos las gracias, nos había salvado la vida a ambas,  arriesgó la vida por nosotras, le ofrecemos que venga, pero nos dice que ya nos reuniremos, ahora, tenemos una nueva aliada, una humana nos ha ayudado.

- Nacemos al alba...

- Y morimos al ocaso - decimos mi hermana y yo a la vez para despedirnos de la chica, llamada Morgana, y así, nos vamos río abajo.

La Rebelión De Los FeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora