Lancelot y yo pasamos bastante rato juntos ayer, ambos necesitábamos la compañía del otro, sin embargo, ya nos habíamos tenido que separar, ya estoy en el escondite, y el se fue con los Paladines, estoy con mi hermana, que ha aceptado la oferta de una mujer, que nos llevará a otra parte en 6 días, lo que, aunque pueda salvarme la vida, no me hace mucha gracia, pues, si me voy, eso significará no volver a Lancelot, solo de pensar en ello me duele, me duele muchísimo, estoy muy enamorada de él.
Cuando terminamos de hablar, vamos donde están los demás, vamos a hablar, pero entonces llega una chica, se ve muy alterada.
- Ya vienen... Los Paladines... Y el Monje...
- Debemos irnos... Los barcos no pueden llegar antes... Tendremos que reconquistar Gramear.
Mi hermana se va a hablar con Gawein y Arturo, y como no, me han excluido, al parecer, ahora mi hermana es la reina Fey, según la gente, nos salvó con sus poderes, cuando en realidad fui yo.
Al rato, los 3 vinieron conmigo, necesitan mi ayuda, así que enseguida montamos en nuestros caballos y nos dirigimos hacia la ciudad, mi hermana sigue adelante, mientras yo me quedo escondida en el bosque.
A los minutos, escucho como mi hermana se acerca, con el ejercito tras de ella, cuando se para, se lo que tengo que hacer, tanto Nimue, como yo, empezamos a usar nuestros poderes, y unas ramas destrozan las cabezas de todos los Paladines del lugar, mi hermana y yo nos dirigimos hacia el lugar, aunque yo lo hago escondida, me meto en la ciudad y me cuelo en un lugar donde puedo ver todo sin que me vean.
En un segundo mi hermana estaba luchando contra uno de ellos, de vez en cuando, utilizaba mis poderes para hacer tropezar al hombre, y al final, mi hermana acaba ganando, salen los arqueros Fey, por alguien quiere atacar a mi hermana, yo tambien salgo de mi escondite.
Dos personas intentan atacar a mi hermana, pero enseguida estan en el suelo, con una flecha cada uno, que les atraviesa el pecho.
Tras la rápida muerte de esos dos, todos los Paladines salen de la ciudad huyendo, vamos a la gran casa de la ciudad y nos apropiamos de ella, mi hermana, se sienta en la silla, con aspecto de trono situada al fondo.
Durante todo el día, siguen llegando carros llenos Feys, yo me paso el día en la torre de la muralla, mirando el horizonte, pensando.
🌘3 días después🌑
Hace 3 días que llegamos aquí, y aún falta un carruaje de mujeres, niños y ancianos que no ha llegado, estamos hablando todos sobre ellos, Nimue le pide a Gawein que vaya a ver, Ardilla y yo enseguida preguntamos si podemos acompañarle, y mi hermana acepta.
Preparamos nuestros caballos y comenzamos a cabalgar hasta ver un carro en el camino, tirado, se nota que los habían atacado, Gawein nos ordena quedarnos atrás, nos ocultamos tras un árbol, y observamos como se acerca, se ve que hay unos cuerpos, y entonces, mientras mira los cuerpos, alguien se abalanza sobre el, cuando ya está en el suelo, sacando su espada, me doy cuenta de quién es, es Lancelot... Empiezan a luchar, pero en un momento Gawein le da con la espada, al principio me asusto, espero que no le haya hecho daño, pero después me doy cuenta, está bien, sin embargo... Ese no es el mayor problema, al caer justamente ha puesto su mano encima de una hoja, lo que hace mostrar su verdadera naturaleza.
En un segundo, Lancelot ya había derrotado a Gawein, y lo estaba cargando para ponerlo en su caballo, a los minutos, ya se había ido.
Ardilla y yo vamos detrás de él, hasta que no podemos continuar, pues nos verían, vamos por otra parte, buscando alguna entrada alternativa.
Tardamos varias horas pero conseguimos encontrar la tienda en la que tienen a Gawein, así que Ardilla y yo entramos, él está fatal... no va a sobrevivir... Ardilla intenta liberarlo, pero él lo detiene, no puede andar, y nos pide que nos marchemos, nos acercamos a él y lo abrazamos, pero cuando nos separamos y nos vamos a ir, nos agarran por detrás.
- Vaya... ¿Que tenemos aquí...? .-no dice nada más y nos lleva con el Padre, y allí... Está Lancelot tambien.
- Vaya... Dos Feys intentando liberar a otros... ¿Cuántos habéis venido?
- Los suficientes para matarte puerco... .-miro a Ardilla asustada.
- Cortadle esa lengua tan sucia... A los dos...
Nos empujan, cada vez más cerca de Lancelot, el cuál para a la persona que nos agarra.
- Son muy jóvenes, no son un peligro... .-noto que Lancelot tiene la mano apretada en un puño fuertemente.
Por desgracia, pasan de él y nos hacen seguir nuestro camino, nos llevan a una tienda y nos sientan y nos atan, se van un momento, dejándonos a ambos solos un momento, y entonces, empiezo a pensar y a llorar inconscientemente, mi bebé y yo vamos a morir, y nunca le llegué a contar a Lancelot sobre nuestro hijo o hija.
Ardilla me mira, sabe que tengo miedo, pero aún así se ve un poco confundido.
- ¿Por qué lloras? No llores, tienes miedo, pero no llores.
- No lo entiendes... ¿Vale?
- ¿Que ocurre? .-frunce el ceño, sin saber que ocurre.
- E-estoy embarazada...
- ¿Qué...? ¿Quién es el...?
- El Monje Llorón...
⚔️ Lancelot ⚔️
Iba a ayudar a Irish y al chico que la acompañaba, sin embargo, cuando voy a entrar a la tienda, los escucho hablando, pues ahora mismo están solos, ella está llorando... El le pregunta que que ocurre, su respuesta me sorprende, y me hace enfurecer, mi novia está embarazada, voy a ser padre, y pretenden hacer daño a mi bebé y a la persona que amo...
Me escondo un momento, pues el que pretende hacerles eso va a entrar. Cuando el hombre ya está dentro, yo también entro en la sala.
- Vaya... Monje Llorón... ¿Viene a observar? .-miro a Irish y me acerco por detrás al hombre y rajo su cuello, enseguida corto las cuerdas que atan a Irish, y después las cuerdas que atan al niño, vuelvo a mirar a mi novia, y sin poder evitarlo la beso en los labios.
- Tranquilo... vámonos...
Asiento y cojo la mano de Irish y agarro al chico, salimos de la tienda y nos dirigimos hacia los caballos, pero justamente nos encontramos con los guardias de la Trinidad.
- Escondeos .- Irish me susurra que tenga cuidado y se lleva a Ardilla, empiezo a luchar contra ellos, hasta que me dan un fuerte golpe por la espalda, lo que hace que caiga de rodillas.
Me sujetan y quitan mi capucha, espero mi fin, cuando de repente golpean al que me sujeta con una piedra, miro quien a sido, Irish y Ardilla me quieren proteger, pero yo debo protegerlos a ellos.
Me vuelvo a levantar, y en cuestión de unos segundo, he matado a todos, solo me queda el líder, que en cuanto lo señalo con mi espada, sale corriendo.
Caigo al suelo, pues mi cuerpo ya no puede más, sin embargo, el niño y mi novia me ayudan a llega hasta los caballos, cuando estamos allí, ayudo al chico a subir, y después ayudo a Irish a subir en su caballo.
- Te quiero .- le digo, y sin darle tiempo a responder, monto en mi caballo, donde anteriormente había montado al joven Fey.
Comenzamos a cabalgar hasta la mañana.
- ¿Cual es tu nombre, chico?
- Ardilla...
- Eso es un animal... ¿Tu verdadero nombre...?
- Bien, Perceval. Tú... ¿Tienes un verdadero nombre?
- Tiempo atrás... Mi nombre era Lancelot.
✨Irish✨
Sonrío, pues es la primera vez que le contaba a alguien además de mi su verdadero nombre. Acerco mi caballo al suyo y cojo su mano.
- A partir de ahora... Vamos a estar más tiempo juntos...
Sonríe y asiente feliz, intenta besarme, pero no lo consigue, pues podría caerse.
- Ya lo harás... Todo ha acabado -Dicho esto... Seguimos nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión De Los Fey
RandomLos pueblos Fey, llenos de personas con dones extraordinarios, perseguidos por los paladines rojos, enviados por la Iglesia, deberán confiar su supervivencia en dos hermanas con grandes poderes, Nimue la mayor, y la pequeña, Irish, la cuál oculta se...