Capítulo IX: Llamada de atención

57 7 21
                                    

El sonido de la puerta azotando espantó a todas las palomas que eran compañeras de Baby en la azotea, mientras Ballora iba al baño. La atención de la pelirroja se dirigió a esa puerta de metal vieja y vio a un Freddy con los puños cerrados con fuerza, decidió dejar sus cosas y acercarse para saber que le pasaba, aceleró sus pasos y vio que la cara que tenía su amigo era una mezcla de molestia pero con un deje de decepción que la preocupó

—¿Freddy? ¿Qué te pasa?

—Bonniequiereterminarconmigo —habló tan rápido que fue incomprensible.

—Ven, siéntate aquí —Baby lo llevó a la zona en donde estaba haciendo su tarea.

Baby rodeó a Freddy con un brazo mientras lo conducía hasta el lugar en donde había sombra. Él se sentía tan impactado que no terminaba de procesar lo que había ocurrido, ¿cómo era posible que Bonnie dijera eso? ¿él en serio pensaba que podía ser reemplazado por alguna persona plástica y fría de su mundo? Ella le quitó la bolsa de plástico que cargaba en la mano donde estaba la comida que le había pedido y la colocó en la banca, a un lado suyo.

—Freddy... no sé que te pasa, jamás te he visto así.

Las líneas de pensamiento en la cabeza de Freddy se volvían difusas, mezclándose unas con las otras y volviéndose un desastre que no tenía ni pies ni cabezas. El gran Freddy Fazbear un niño prodigio y gran empresario a corta edad estaba, por primera vez en su vida, mudo.

—Estaba a punto de entrar a la oficina pero me detuve al escuchar la voz de Bonnie, estaba hablando con Chica. Él le decía que los paparazzis estaban tomando fotos de su familia y bueno, ya sabes que él no es conocido en el ojo público, por lo tanto no deberían de fotografiarlo.

—Oh rayos —dijo sin pensar la pelirroja.

—Exacto y no me dijo nada, pero no pensé que las cosas fueran tan malas...

—¿A qué te refieres? ¿Lo han estado acosando?

—Tiene miedo, piensa que mi mundo es demasiado para él —restregó sus manos en su rostro—. Incluso insinuó que yo debería de buscar a otra persona para que sea mi pareja, creo que piensa que aunque nos amemos mucho, eso jamás será suficiente.

Baby no sabía que decirle a Freddy, verlo en ese estado solo le demostraba lo afectado que estaba al saber que las cosas no son como él lo creía.

»Me siento hasta como un tonto al haberte mencionado que esperaba casarme con él. Quiero que esté a mi lado, pero, ¿y si él no es feliz como yo pensaba y solo lo estoy arrastrando a un lugar donde será infeliz? —Freddy soltó un suspiro.

De nuevo, Baby no sabía que decirle a un chico como Freddy Fazbear, una persona que parecía imperturbable y de corazón frío. «Es como un cristal con el corazón cálido» sonrió la pelirroja para sus adentros. Su corazón estaba un poco agitado y se acongojaba con el pesar de la persona de la cual estaba desarrollando sentimientos. Era muy tonto, si ella lo pensaba con detenimiento: ¿Por qué te vas a enamorar de un chico gay y de paso con pareja? Pero, ¡vamos! En el amor lo que menos hacemos es pensar con racionalidad.

Baby extendió sus brazos y abrazó con fuerza al castaño, quien aún estando levemente confundido, regresó el abrazo aferrándose suavemente.

—Soy un asco con las palabras, pero creo que deberías hablarlo seriamente con él. Necesitas escuchar lo que piensa y siente, así pueden discutirlo y buscar alguna solución.

—¿Y si me dice que quiere terminar conmigo?

Ella se separó del abrazó mientras lo tomaba por lo hombros.

First Time ; FrebyWhere stories live. Discover now