El Poder De La Sangre (3)

21 3 0
                                    

(Que empiece el juego)

(Patrick)

Me encuentro hablando con Chelsey, sinceramente es una persona muy carismática y agradable, le cuento sobre mi nuevo proyecto, lo cual logra llamar su atención de inmediato.

Todo iba bien hasta que veo una gran cantidad de persona dirigiéndose a la sala de conferencia.

—Que extraño ¿Pensé que la conferencia había acabado?—dice Chelsey mientras siento cómo mi celular vibra dentro de mi bolsillo.

—Si yo tambie…

Y es en ese momento cuando logro ver un mensaje de Claudia (una de mis compañeras de trabajo) es una foto acompañado de un mensaje que dice...

Ven rápido, creo que tu compañero se encuentra en problemas.

Y es allí cuando veo a Franck al lado de Michael, Joshua (su padre) y a Ortega.

—¡Joder no es cierto!.

Digo mientras me dirijo de igual manera a la sala de conferencia.

—¿Sucede algo? Pregunta Chelsey detrás de mí.

—Sí, creo que uno de mis compañeros de trabajo se encuentra en apuros—digo sin detenerme.

—¿Porque lo dices?

—Por una foto que me acaba de llegar

Chelsey no contesta pero me sigue el paso, al llegar logró ver a Frank con Michael, frente a unas laptops...intento dirigirme a donde se encuentra Ortega pero hay demasiada gente mirando.

Por suerte logró ver a Claudia.

—¿Puedo saber qué está pasando?

—Ortega ha hecho nuevamente una de las suyas para demostrar que es el mejor y esta vez el que ha pagado los platos rotos ha sido…

—Frank—menciono.

—Si, él, disculpa aun no me aprendo su nombre…

—Y puedo saber en qué consiste esta vez.

—Bueno en crear un sistema operativo similar al Woltaf.

—Espera que…

— Así como lo estás escuchando, pero descuida lo mejor está por llegar ya que el mismo Patreny no demora en aparecer para ser testigo de esto.

No puede ser, esto debe ser una broma.

—Intentaré acercarme...Chelsey quedate con mí colega Claudia por favor.

—espera—dice ella.

Pero no me detengo y continuó caminando, trato de mirar a Frank, pero se ve demasiado concentrado.

Tengo que ayudarlo.

Logro acercarme a Ortega Finalmente.

El Poder De La Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora