El Poder De La Sangre (10-2)

21 1 0
                                    

Inesperada sorpresa


(Frank)

Estoy en la industria, con un fuerte dolor de cabeza

Creo que me dará un resfriado.

《Carajo》

--Un nuevo dispositivo electrónico llamado Alfa ha llegado a la industria, los presidentes llegan dentro de 15 minutos.

Ortega nos ha llamado para la presentación que nos darán con la finalidad de aliarse a nosotros--dice Patrick acercándose--tengo que estar allí, pero me gustaría que me acompañaras, siempre que una nueva marca intenta entrar, las presentaciones que hacen quedan espectaculares.

--Si, descuida te acompañaré--digo intentando formar una leve sonrisa.

Patrick me mira fijamente y luego pregunta

--¿Sucede algo?

--No...no pasa nada ¿Porque lo preguntas?

Patrick no dice nada y solo avanza, hasta quedar muy cerca de mí, lo miro de igual manera y es allí cuando me toca el rostro.

--¿Por qué no me lo has dicho?...Frank estás hirviendo en fiebre.

--Descuida estoy bien, no tienes de qué preocuparte.

--No, no estás bien, ahora mismo quiero que tomes tus cosas y valles a tu apartamento a descansar.

--Patrick estás consiente de que no lo haré cierto--contesto sin quitarle la mirada de encima-- no quiero irme, necesito trabajar, además estoy bien, es solo un leve dolor de cabeza.

--No estás bien, prefiero que descanses a tener que arriesgarme a que algo te pase.

--No me pasará nada...porque estoy...

En ese instante el timbre suena.

Doy acceso y de inmediato la puerta se abre.

--Hola cariño--dice Yoana entrando elegantemente--mi amado y preciado tío te ha mandado a llamar, no ha dado muchos detalles al darme la información, pero sospecho que tiene que ver con los Alfas.

--De acuerdo--dice Patrick tomando sus cosas.

En ese instante Yoana me mira y forma una gran y sexi sonrisa.

--Frank ¿verdad?.

--Si--respondo.

--Lo ves--comenta refiriéndose esta vez a Patrick--no tengo tan mala memoria.

Ahora se acerca a mi escritorio diciendo.

--La verdad es que te he estado buscando, ya que necesito que me ayudes con otra laptop que tiene la misma falla...recuerdas.

--Si lo recuerdo.

--Genial...¿crees que me puedas ayudar?.

--Si claro...descuida.

--Sin duda eres un encanto--comenta ella.

El Poder De La Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora