Confesión
(Angélica)
Acabo de subirme al auto, ya que he recibido una extraña llamada de Frank...son las 7:48 p.m y para ser franca estoy segura que algo ha pasado.
--De verdad te necesito--dijo antes de cortar la llamada--por favor ven al bar The Castle quiero hablarte.
Ahora que voy en el auto una gran parte de mi está por apostar que se encuentra ebrio, lo cual me extrañaría ya que no pensé que Frank fuese ese tipo de chico.
Me toma algunos minutos llegar, pero finalmente estoy aquí.
Al entrar puedo ver la gran cantidad de gente (en su mayoría jóvenes) bueno es la primera vez que vengo a este bar y para empezar no está nada mal.
Ya que tienen buena música y hay chicos lindos...《joder acaba de pasar uno con semerendo culo》
Continúo avanzando pero no logro encontrarlo.
《¿En donde carajos está?》
Saco mi celular del bolso cuando logro verlo en la recepción.
Me acerco hasta sentarme en el puesto de alado.
Frank se encuentra recostado del mostrador con la cabeza agachada.
Lo miro...lo miro...y lo miro hasta que finalmente se da cuenta de mi presencia.
--Me alegra saber...que llegaste--dice totalmente mareado
Y sí...mis especulaciones eran ciertas, Frank se encuentra ebrio...pero...¿porqué?
--¿Que ha pasado Frank?
No responde y solo vuelve a bajar la mirada.
En ese momento llega el mixólogo.
--¿Deseas algo?--pregunta mientras forma una hermosa sonrisa
《Puta madre este tío es todo un adonis...¿como es que no había venido antes?》
--Eeemm--digo acomodandome en el puesto mientras recojo disimuladamente mi cabello.
--Pues...vine por mi amigo, ya que como ves, se ha pasado de tragos.
El chico vuelve a sonreír.
--Así que es tú amigo he...la verdad es que está mal, no me ha comentado nada...ya que desde que llegó solo pidió algunas servesas...pero, logro identificar a las personas por su estado de ánimo con solo mirarlas.
Frank continúa con la cabeza abajada cuando logro escuchar sonar su celular...lo miro para ver si va a contestar, pero después de unos segundos me doy cuenta que no lo hará.
--Frank...Frank voy a tomar tu celular...Frank...
Es inútil, ni siquiera reacciona.
La llamada ha culminado cuando lo saco de su bolsillo...me sorprendo al ver 11 llamadas perdidas de Patrick
《¡wou!》
En ese instante vuelve a llamar.
--Hola--contesto finalmente.
--Frank donde...disculpa ¿con quién hablo?--dice al notar el cambio de voz.
--Con Angélica--digo tapándome un oido.
-- ¿Frank se encuentra contigo?
--Si...
--¿Puedes pasarmelo?
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sangre
RandomFrank fue uno de los mejores estudiantes de la universidad y gracias a ello, es recomendado para trabajar en la mejor industria tecnológica a nivel mundial, su conocimiento y agilidad para programar y diseñar nuevas cosas, lo hacen una persona sumam...