Bajo la luz de la luna
(Frank)
Estoy cubierto en una gran y gruesa sábana de Lana, que Patrick me consiguió.
La verdad es que no logro soportar el frío.
--Aun no dejas de temblar--dice riendo mientras se acerca.
《No》 respondo moviendo mi cabeza.
--Lamento haber hecho que te sanbulleras.
--Vale--respondo mientras miro las llamas de la chimenea.
Patrick me está mirando fijamente, sé que lo está haciendo, pero, hago como si no lo notase.
--Traeré la cena--dice luego de un instante.
Continúo sin moverme, la verdad es que no logro sentir el calor.
Pero tampoco logró quitar de mi cabeza la imagen de Patrick totalmente desnudo.
《Carajo》 《¿porque lo has hecho?》
Siendo sincero jamás creí que pasaría eso, pero su abdomen, pechos y piernas...eran tan hermosos, que la verdad parecía el cuerpo atlético de un Dios griego.
--Listo, espero te guste--dice despejandome de mis pensamientos.
Miro lo que ha preparado, son rollitos de carne rellenos de verduras.
Patrick me mira mientras llevo el primer rollito a mi boca.
Lo saboreó lentamente mientras logro sentir su delicioso sabor.
La verdad es que está muy bueno, me llevo otro rollito a mi boca y luego otro más.
Patrick ríe, mientras me ve comiendo.
--Tomaré esa reacción como un...me gusta.
Asiento con la cabeza mientras continúo comiendo.
《Joder esto esta delicioso》
La verdad es increíble, Patrick es aquel chico que toda mujer o hombre desearía tener.
Es trabajador, sabe cocinar, tiene buenos sentimientos y sobre todo es jodidamente hermoso.
Ahora que lo pienso, me siento demasiado afortunado por tenerlo a mi lado.
Han pasado al menos 30 minutos y él se encuentra a mi lado, está revisando su celular...yo sigo arropado con la sábana mientras continúo mirando las llamas de la chimenea, el sueño ha empezado a apoderarse de mí...la verdad es que no quiero dormir...aun no.
Pero...
(Patrick)
Frank se ha quedado dormido, es chistoso verlo arropado como una oruga con la sábana.
Siendo sincero es la primera persona (aparte de mis padres) que traigo a mi cabaña ya que siempre he definido este lugar como mi verdadero hogar.
Un hogar al que no cualquiera logra entrar.
Me levanto del mueble y camino hacia la puerta, luego me siento en el porche para mirar la luna junto con las estrellas
《sin duda son hermosas》
Ahora miro mis manos, veo cada detalles de ellas y luego veo la cortada que me había creado accidentalmente, cuando cocinábamos aquella noche en mi casa.
Ya ha sanado en su totalidad.
Ahora logro sentir una pequeña gota.
No es de lluvia, tampoco es de sangre.
Es una lágrima que logra ser acompañada por otra...
《Tienes que ser fuerte》 me digo a mi mismo.
Seco mi rostro y vuelvo a levantar la mirada para contemplar la luna, cierro mis ojos mientras pido un deseo más.
《Joder esto es desgarrador》
Y aunque lo intente...no logro asimilarlo...no logro ser lo suficientemente fuerte.
(Frank)
Me he despertado...Patrick no se encuentra a mi lado y la puerta principal está abierta.
Me levanto cubierto por mi sábana, cuando lo veo
Está en el portal, mirando la luna.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sangre
AléatoireFrank fue uno de los mejores estudiantes de la universidad y gracias a ello, es recomendado para trabajar en la mejor industria tecnológica a nivel mundial, su conocimiento y agilidad para programar y diseñar nuevas cosas, lo hacen una persona sumam...