La nueva creación
(Frank)
He llegado y la verdad me siento algo nervioso.
Toco el timbre.
--Descuida, puedes pasar-- se logra escuchar desde la pantalla.
A medida que el portón se va abriendo automáticamente.
La casa de Patrick es grande y bastante moderna, combinando perfectamente con su estilo.
Más adelante veo cuando la puerta principal se abre.
—Llegaste más rápido de lo que pensé— dice Patrick formando su hermosa sonrisa.
—Si, el conductor del taxi estaba algo apurado— comento.
—Entiendo...pasa
Patrick luce una pijama bastante clásica pero con un estilo actual, que está compuesta por una camiseta manga larga de color gris un pantalón negro largo, de pernera holgada con bolsillos que lleva un estampado bastante original.
—He mandado a pedir pizza— menciona una vez dentro.
—De acuerdo—comento—eeemm ¿puedo saber en que te voy ayudar?.
—Es el proyecto, que estoy llevando a cabo, ven sígueme.
Patrick me lleva a la parte trasera de su casa, hasta llegar a una puerta que se abre automáticamente.
—Lo que ves allí es lo que estoy creando—menciona mientras logro apreciar la mitad de un aparato metálico parecido a un ataúd—aún no se como llamarlo.
—¿Su forma es bastante extraña...
Ahora lo miro fijamente a los ojos.
—¿Cuál será su funcionamiento?
—Detectar el cáncer y para luego erradicarlo.
—Espera…¿quieres decir que piensas crear una máquina que cure a las personas que tienen cáncer?.
—Exacto.
—Vaya, pues...sí que es una buena idea, háblame más del proyecto, ¿Ya tienes el diseño o modelado de la máquina?
—Sí—dice él mientras se acerca a una mesa de cristal—ven mira.
Lo hago y es en ese instante cuando Patrick toca la mesa. Ella se prende, mostrando una pantalla digitalizada.
Buscaré el diseño, dice mientras mueve con su dedo un pequeño círculo de color azul que por lo visto hace el mismo funcionamiento que un mouse.
—Aquí está—dice mientras veo la forma completa de la máquina.
—Veras, las personas que se encuentren afectadas tendrán que entrar en la máquina y acostarse... está, se cerrará automáticamente y buscara el cancer. Detectando la parte en la que se encuentra, luego quiero crearle un acceso de reparación, para que logre acabar con la enfermedad...y es por ese motivo que la doctora Chelsey nos ayudará.
—Entiende y ¿Con cuanto tiempo contamos para lanzarlo?.
—Un mes.
—Y ¿Crees que podamos lograrlo?
—Pues tendremos que hacerlo, de todos modos tengo fe— responde Patrick—así que vamos, tenemos trabajo que hacer ya que estamos algo atrasados.
Y es allí cuando empezamos, mientras Patrick me explica lo que tengo que hacer, logró captar y entender con facilidad cada paso, Así que, solo vasta de unos minutos para que trabajemos sin ningún problema...lo cual me gusta, ya que detesto sentir que soy un retraso a la hora de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sangre
RandomFrank fue uno de los mejores estudiantes de la universidad y gracias a ello, es recomendado para trabajar en la mejor industria tecnológica a nivel mundial, su conocimiento y agilidad para programar y diseñar nuevas cosas, lo hacen una persona sumam...