En busca de un nuevo libro
(Frank)
Me encuentro sentado al lado de Angélica y sus amigos, estoy en el bar al que me había traído la otra noche.
Los chicos hablan y beben, mientras que yo solo los escucho.
--Has estado toda la noche callado-dice Clement mirándome fijamente.
--O, si lo siento, solo ando un poco sacado de onda.
--¿Ya quieres irte?-pregunta Angélica.
--No tranquila, no tienes que hacerlo, quedemonos un rato más.
--Lo que pasa es que Frank necesita a alguien que le quite todo ese estrés-dice Adams mientras se acerca un poco, colocando su mano en mi muslo.
--Epa, epa-dice Angélica-cálmate lobita que este chico por el momento es mío.
Sonrió, pero por joder le tiro una señita.
Adams ríe de una manera muy linda...y es allí cuando intento terminar de tomarme el té frío que pedí, y sí, sé que es extraño pedir té en un bar, pero bueno, así de extraño soy.
--Joder, ¿ya vieron quien llego?-dice Leo mientras permanece abrasado a Rémi.
Todos volteamos la mirada y vemos a un chico súper atractivo llegar... vestido con ropa deportiva.
--Nuestro amado y querido rompe corazones ha llegado-dice Clement.
--¿A qué te refieres con eso?-pregunto.
-- Se llama Clarkson...y es uno de los hombres más deseados de aquí-interfiere Adams.
--Pero es un desgraciado, solo utiliza a los chicos para su complacencia, llenando así sus deseos sexuales-dice Clement.
--Lo dice porque él fue uno de sus marionetas-interfiere nuevamente Adams.
--¿De verdad?-pregunta Angélica.
--Si-responde.
--El tío sabe escoger, no se conforma con cualquiera-continúa diciendo-y bueno de nuestro grupo solo ha estado con Clement, por suerte.
No respondo y solo lo miro, desde lejos, es cierto que es un chico súper atractivo, pero...
--Ya vuelvo, iré a pedir otra ronda.
--Espera ¿Dónde vas?-dice Angélica mientras los demás me ven sorprendidos.
--Frank no, espe...--escucho la voz de Adams a mis espaldas.
La verdad es que es tarde, no pueden hacer nada, me estoy acercando y sinceramente este chico me trae curiosidad.
¿Por qué haces esto en mí?.
Lo veo, estoy cada vez más cerca, está tomando una cerveza.
《Joder Frank, sin duda estás loco》.
Me digo mientras continúo avanzando.
Mi objetivo será llamar su atención...pero ¿si no lo logro...si no logro hacerlo?
Carajo!!!...tranquilo confía en ti, tienes que hacerlo, lo lograras...lo harás.
--¿Hola que tal?, venía por otro cubetazo de cervezas-le digo al Mixólogo sonando de la mejor manera posible, formando una leve sonrisa.
--Perfecto ¿quieres que te la llevemos o...?
--No tranquilo, yo espero, no te preocupes.
--¿Seguro?...porque pueden llevártelo.
ESTÁS LEYENDO
El Poder De La Sangre
RandomFrank fue uno de los mejores estudiantes de la universidad y gracias a ello, es recomendado para trabajar en la mejor industria tecnológica a nivel mundial, su conocimiento y agilidad para programar y diseñar nuevas cosas, lo hacen una persona sumam...