El Poder De La Sangre (12)

27 1 0
                                    

Nuevas experiencias

(Frank)

--La verdad es que me sorprendió mucho cuando Patrick me dijo que trabajarías conmigo hasta un nuevo aviso--dice mientras camina de una manera un tanto exagerada (con esto me refiero a como mueve su cadera).

Te presentaré al grupo de trabajo y luego te diré en qué área elaborarás.

--De acuerdo--respondo.

--Frank ¿estás bien, te vez agotado?--dice Yoana deteniéndose

--Si, descuida, no te preocupes.

--¿Fuiste al medico siempre?--

--Si...si fuí, me recetaron unas pastillas pero no era nada fuera de lo común.

--Vale--dice ella mientras abre la puerta principal para entrar al área de telecomunicación.

--Lo bueno es que hoy tenemos reunión así que todo el grupo estará unido.

Seguimos caminando hasta llegar a una nueva sección Yoana me mira y sonríe.

Y es allí cuando logro ver a las demás personas...son más de lo que me imaginaba, los miró rápidamente hasta dar inesperadamente con la mirada de Angélica, quien me observa sorprendida.

--Buenos días chicos y chicas...espero que todos se encuentren aquí--ahora Yoana hace una pausa y luego pregunta--Loren...¿donde esta Santin?

--Dijo que iba al baño--responde la chica-- no demora.

--De acuerdo entonces empecemos...primero que nada quiero decirles que a nuestro grupo de trabajo finalmente a llegado un experto en tecnología...

Así que ya no tendremos que buscarlos, su nombre es Franck, y estará trabajando con nosotros hasta nuevo aviso...espero no haya inconvenientes y que todos se lleven bien con él.

Ahora me mira diciendo

--Por el momento estarás en mi oficina y trabajaras conmigo.

Luego desvía su mirada dirigiéndose a los demás.

--Necesito saber como va la organización del nuevo proyecto televisivo que daremos dentro de un mes.

En ese instante los colaboradores hablan mientras recuerdo el proyecto que estaba creando con Patrick, la verdad es que esto me duele mucho.

Me siento terrible.

《¿Que hago? No puedo sacarte de mi cabeza》

《¿Cuándo fue que te apoderaste de mis pensamientos?》

Esto no es justo y menos cuando sabes que aquella persona a la que tanto quieres no te corresponde.

El tiempo pasa, Yoana habla con sus trabajadores, me hacen algunas preguntas...a las que intento responder lo antes y breve posible, formando una maldita sonrisa.

Mientras me destruyo por dentro.

Al fin y al cabo da igual.

Honestamente no quiero estar aquí...simplemente deseo estar solo.

Luego de unos minutos en el que mi cuerpo estuvo presente y mi mente ausente, concluye la reunión.

--Yoana tengo que buscar algo, ya vuelvo digo.

--Vale-- responde ella.

Salgo de la sala de reunión y es allí cuando alguien me toma de la mano desprevenidamente.

El Poder De La Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora