ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1 (¹/²)

18.7K 1.2K 481
                                    

(...)

Narrador Omnisciente

Cinco chocó contra el suelo, todo su cuerpo dolía. Miró hacia el cielo y una especie de portal comenzaba a cerrarse, completamente desentendido comenzó a preocuparse

—¡LUTHER! ¡DIEGO! —gritó para luego ser interrumpido por fuertes ruidos

Al girarse se encontró con un gran tanque militar, miles de militares comenzaban a correr para luego morir tras varios disparos.
Cinco comenzó a temblar, no tenía idea de donde se encontraba ¿Por qué estaba solo?
Caminó hacia lo que se suponía ser una calle...
Estaba destrozado pero al menos las edificaciones se encontraban de pie. En el cielo aparecían avionetas de combate, había mucho humo. Se oían grandes explosiones alrededor del lugar.

La mirada aterrorizada de Cinco se dirigió a unas grandes rocas de cemento. El se acercó rápidamente, allí vío un periódico algo roto

—"¿Los soviéticos nos atacan?" —leyó Cinco en voz alta, se levantó del suelo y caminó a un lado del tanque a presenciar el ataque que había en la ciudad -No, esto es imposible. ¿Que carajos hicimos ahora?

Del tanque Militar, salió un misil. Cinco cayó al suelo a causa del impacto.
Siguió al misil con la mirada hasta luego ver a lo lejos a Vanya. Volaba por los aires, con un movimiento de manos destruyó el misil en pedazos causando una mini explosión. Los hermanos Hargreeves estaban peleando juntos contra los militares.

A un lado de Vanya, apareció Klaus. Con su poder, un gran ejército de muertos fueron tras los militares para matarlos. Cuando otro grupo iba a lanzar un misil hacia Klaus, Luther saltó desde lo alto y se colocó frente a él para protegerlo. El misil impactó en la espalda de Luther a lo que el gritó de dolor.

En el techo, Ben estaba utilizando sus poderes para descuartizar en pedazos a varios militares.
Allison apareció detras de un grupo de militares.

—¡Hey! —Allison llamó la atención de los militares. Ellos se voltearon y apuntaron sus armas hacia ella
—Escuche el rumor... De que sus cabezas explotaron

Al cabo de unos segundos, todas las cabezas de aquel grupo explotaron.

Cinco se levantó del suelo completamente aterrorizado, no podía entender absolutamente nada.

Derrepente, apareció una chica que al parecer aparentaba la misma edad que aparentaba Cinco y ___. La chica corrió velozmente hacia una especie de ¿monstruos? A lo que a continuación comenzó a luchar contra ellos

—¡Ésta lucha no es con ustedes! ¡Pedazos de mierda! —gritó para que finalmente un gran rayo gigante cayera alrededor de los monstruos desintegrandolos por completo

—¡LENA! —se escuchó la voz de ____ . Caminaba lentamente hacia el centro del lugar

Lena se giró a ver a ____, miles de aquellos Mansters se acercaban a mayor velocidad hacia ella.
Cinco se quedó helado al verla, quería correr a abrazarla pero se encontraba en estado de shock.

Lena corrió hacia ___ y se colocó de espaldas a ella.

—Estoy lista, Número Ocho. —dijo Lena preparándose para atacar en caso de que ___ no pudiese activar su poder a tiempo

Por otro lado se encontraba Diego. Estaba arriba de un auto, logró ver a Cinco al lado del tanque militar. Algunos militares comenzaron a disparar hacia Diego, el hizo una maniobra en el aire. Con su mente cambió la dirección de las balas haciendo que estas impactaran en cada hombre.

El amor es lo que importa  |𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝟚| |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora