Era de Noche. Todos los Hargreeves se encontraban dispersos entre distintos lugares del departamento de Elliot.
___ se encontraba sentada en el sofá mirando a la nada mientras las mismas escenas de su padre aparecían una y otra vez en su mente, intentando descifrar que sería lo siguiente que haría… que haría para detener lo que sea que estaba tramando.
Se sentía en aquellos momentos en los que no sabía que hacer, era un punto medio entre miles de caminos totalmente desconocidos, todo era incierto para ella en ese momento y todo era confusión dentro de su cabeza.
Cinco la observaba recostado al marco de la puerta, Intentaba descifrar lo que pensaba, que era aquello que aturdía su mente en ese momento. Tenía la teoría de que seguía desconcertada por lo sucedido en la tarde, era mucha información de la cual tenía que manejar.
Su vista cambió de dirección cuando notó que ya el olor a café se hacía presente en la cocina. Cinco dio un pequeño suspiro, caminó hacia la tetera y tomó dos tazas de café. Vertió el café caliente entre ambas tazas para luego dejar la tetera a un lado, tomó ambas tazas y se dirigió hacia ___.
___ al escuchar los pasos lentos acercarse hacia ella, alzó su mirada para encontrarse con la de Cinco. Cinco se detuvo a mirarla plenamente. Inconscientemente una pequeña sonrisa salió de él, Intentaba relajarla, se veía tan tensa y tan perdida. Prosiguió a extenderle una de las tazas a ella a lo que ella por intuición tomó la taza entre sus manos. Cinco sin dejar de mirarla, se sentó a su lado
—Gracias. —dijo Número Ocho en un pequeño hilo de voz
—No hay de qué —dijo Cinco quién seguía mirándola, quería encontrarse con su mirada de nuevo
Se hizo un silencio entre ambos, ___ seguía pensando.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Cinco
—No lo sé… Todo es tan incierto para mí de nuevo —dijo ___ en voz baja mientras miraba su café
Cinco con uno de sus dedos, prosiguió a colocar un mechón de su cabello detrás de su oreja, ___ cerró sus ojos ante el acto. Al instante los volvió a abrir
—Toma café, te dará energía —ordenó Cinco tranquilamente
___ bajó su mirada hacia su café, tomó la taza y la llevó a sus labios, al tomar un trago de este café volvió a su estado anterior de nuevo. Cinco dejó de mirarla por unos segundos, tomó su taza y también tomó un trago de café
—¿Es colombiano? —preguntó ___ analizando el sabor del café
—Mezcla propia de Elliot —dijo Cinco
—No está mal —dijo ___ para luego tomar otro trago de este
Cinco la observaba, admiraba y escaneaba cada gesto, cada facción de ella, se recordaba siempre en su cabeza lo hermosa que era. Aquellos pensamientos se fueron cuando intentó entrar en su mente, de alguna u otra forma quería ayudarla, no quería que sufriera de nuevo o que en base a eso la perdiera. Pará el también era incierto el siguiente paso por dar, que sería lo siguiente que haría Fred, que sería lo que todos harían para detenerlo o detener lo que sea que Fred tramaba. Por malas lenguas, Fred era muy poderoso, despiadado y frío, muy malvado, siempre obtenía lo que quería como quisiera y lo más importante… Siempre tenía un plan.
—¿En qué piensas? —preguntó Cinco
___ suspiró cabizbaja, pasó lentamente su mano por su cuello en señal de confusión pero su mirada mostraba lo desorientada que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
El amor es lo que importa |𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝟚| |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ|
FanfictionLa aventura no ha terminado. Tras pasar una gran tragedia, los hermanos Hargreeves deciden viajar en el tiempo para salvar sus vidas del apocalypsis. Desafortunadamente, no todo pinto bien después de todo. Un nuevo apocalypsis tendrán que evitar, pe...