Ella comenzó a correr en dirección hacia el puente que había cerca de los tronos, aquel lugar en donde ella corría el primer día que llegó en busca de una salvación o al menos de alguien.
Ella llegó hasta allá pero se encontró con un enfrentamiento. Lena estaba peleando contra algunos caballeros
—¡Lena! —le gritó ___ desde lejos
—¡ESTEBAN TIENE PODERES! —gritó ella mientras golpeaba a un caballero de armadura en la cabeza
___ abrió sus ojos con asombro
—¿Que? —preguntó __ en estado de Shock
—¡VETE CON CINCO AHORA! ¡LOS ALCANZARÉ LUEGO! —gritó ella
___ se quedó inmovil. Veía a Lena pelear.
Alrededor de unos 10 caballeros llegaron hacia Lena. Lena respiró profundo y sólo se enfocó en ella
Los caballeros corrían con grandes espadas en su dirección. ___ iba a teletransportarse hasta allá, pero algo sucedió
De la nada, Un gran y gigante rayo de color azul rey traspasó el techo del puente, este rayo impactó entre todos los caballeros, se escucharon gritos desgarradores. Estos se desintengraron dejando los metales chocar contra el suelo.
___ abrió su boca con asombro y con algo de terror
Derrepente, sintió una fuerza agena a la de ella empujarla al suelo. Ella alzó su mirada de inmediato
Era un sueco, era el más viejo.
Este tenía a un caballero tomándolo por la cabeza, ____se arrastró hacia atrás.
El sueco, le arrebató la espada que este caballero tenía y sin más lo empujó al suelo. Este caballero cayó de rodillas.El hombre alzó la espalda con ambas manos para luego impactarla con gran fuerza contra la cabeza del caballero.
Grandes gotas de sangre salpicaron el rostro del sueco, sangre también cayó en el rostro de ___ y en parte de su vestido. Esta abrió la boca con terror, sus ojos se humedecieronLa cabeza del caballero se desprendió de su cuerpo y finalmente cayó al suelo. Litros de sangre salían del cuello del caballero
____ se levantó del suelo con demasiado terror.
El sueco la miró con una media sonrisa pero con mirada profunda a la vez.
Este tomó nuevamente el mango de la espada—Hangar —dijo el sueco, este apuntó su espada ensangrentada hacia ____
____ finalmente dejó de temblar. Comenzó a calmarse
Activo su poder para pensar en una espada igual a la que él tenía en manos. Su mirada fue profunda, miraba al sueco con seriedad pero amenaza a la vez. Chasqueó y mágicamente una espada apareció en el aire, ella tomó el mango de la espada, apuntó hacia su contrincante.
Estos se mataban con la mirada. Sin más, ___se teletransportó hacia el y alzó su espada, cuando iba a impactar en el pecho del hombre, este colocó su espada de lado para formarse una cruz con ambas espedas. Ambos comenzaron a forcejear.
La fuerza de el fue superior a la de ___ por lo que empujó ambas espadas alejandola de él.____ bufó.
Luego comenzó a haber una pelea entre ellos dos. Los sonidos de las espadas al chocar retumbaban en todo el lugar.
Mientras Lena luchaba, escuchaba el chirriar de las espadas, allí se dió cuenta que su compañera también se encontraba en una pelea.
Derrepente, de un movimiento, ___ con su espada tiró la espada de su contrincante, esta salió volando hasta salir del puente para luego caer en el rió que había debajo de ellos. El sueco miró a la princesa con furia, la princesa sonrió con malicia.
ESTÁS LEYENDO
El amor es lo que importa |𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝟚| |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ|
FanfictionLa aventura no ha terminado. Tras pasar una gran tragedia, los hermanos Hargreeves deciden viajar en el tiempo para salvar sus vidas del apocalypsis. Desafortunadamente, no todo pinto bien después de todo. Un nuevo apocalypsis tendrán que evitar, pe...