ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2 (¹/²)

13.3K 1K 1.6K
                                    

(...)


Por suerte, al menos Cinco ya había encontrado la locación de dos de sus hermanos. Diego y Luther.
Diego estaba en un psiquiatrico desde hacía un año, Luther también permaneció sólo.

Pero había sólo una persona en la que Cinco no paraba de pensar. ____...

No había registro de ella por ningún lado. Cinco llevaba consigo siempre la pulsera que ____ del futuro le dió. Soltaba lágrimas al ver la pulsera y recordar su mirada. Quería encontrarla, necesitaba asegurarse de que ella estaba bien. Pero sólo una pregunta pasaba por su cabeza, ¿En donde estará? ¿Cuando estará? ¿En qué año está y por qué no hay registro de ella?
Por un momento tal vez pensó que ella se encontraba junto al resto de sus hermanos, pero siempre volvía el mismo problema. No había ni un solo registro de ella o señales de vida. De algo de lo que estaba seguro, es que estaba con vida por que de lo contrario no la hubiese visto en el apocalypsis.

Por el lado de Número Ocho:

Luego amaneció en sólo cuestión de horas. ____ despertó en el suelo. Su espalda dolía. Ella con dificultad se levantó del suelo. La habitación ya no era tan oscura como lo era ayer en la madrugada.

Ella caminó hacia la puerta, al abrirse muchas personas se percataron de su presencia y permanecieron en silencio.
_____ frunció el ceño
¿Quienes eran todas estas personas?

—Hija mía —Rocío apareció
¿Dormiste acá?

____ permaneció muda.

—Debe arreglarse, princesa Bleer. Recibirá su corona nuevamente al atardecer —dijo una mujer a un lado de ____

____ asintió con inseguridad.

_____ comenzó a caminar hacia su habitación.
Al paso de las horas, en 45 minutos ___ sería coronada nuevamente como Princesa de Arcaria. Su supuesto padre aún no había ido a verla desde que llegó, supuso que lo vería en la coronación.

____ tenía un largo vestido rojo.
Ella esperaba y veía por la ventana de su habitación, no estaba completamente segura de lo que sucedería, pero de lo único que estaba segura era de que ella no era la princesa de Arcaría, jamás lo fue.

Desde su habitación, se podía ver el jardín y notó algo muy extraño. Había un pequeño simio jugando con las flores.
____ abrió sus ojos como platos.
Ella salió corriendo del dormitorio, todos la veían cuando pasaba, no entendían que sucedía.
Después de un largo recorrido, ____ llegó al jardín.
El simio seguía jugando con las flores, se veía entretenido en eso.
____ se acercó lentamente hacia el.
Ella se agachó a su altura. El simio volteó a verla, al detallar su rostro el corazón de ___ comenzó a latir.

—¿P-pogo? —preguntó ____

El simio se acercó a ___, colocó lentamente una mano en su mejilla. Los ojos de ___ se humedecieron de felicidad.

—Pogo, eres tu —___ sonrió de alegría

Ella tomó al simio y lo abrazó. Pogo, se aferró a ella.

Lo distinto, es que Pogo era un mini simio, era un pequeño bebé.

—¿C-como es que estas acá?
—preguntó ___ y lo miró —¿Viniste sólo? ¿Como me encontraste?

El simio comenzó a hablar pero ___ no le entendía. Derrepente, alguien tocó el hombro de ____.
Ella se giró rápidamente.
Había un chico, tenía el cabello blanco, algo lindo. Según su apariencia, parecía ser un príncipe.

El amor es lo que importa  |𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝟚| |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora