ᎡᎬᏟᎪᏢ

17.3K 1.1K 74
                                    

En 1 de octubre de 1989, 43 mujeres dieron a a luz sin haber estado embarazadas anteriormente.
Un hombre multimillonario, Reginald Hargreeves adoptó 8 de ellos y formó La academia "Umbrella Academy"

Esta academia se encargaba de hacer justicia en la ciudad, combatiendo a los villanos y personas malas de la ciudad.

Todos portaban números en vez de sus nombres reales.
Número Uno, Número dos, Número Tres, Número cuatro, Número Cinco, Número Seis, Número Siete y Número Ocho.
Su madre Grace le asignó nombres a cada uno. Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben, Vanya y ____.

Con el paso de los años todo se volvió gris. ____ y Cinco desaparecieron, Cinco se quedó atrapado en el apocalypsis y ___ terminó en otro mundo paralelo al de ellos.

Estos dos, se amaban inmensamente, pero las cosas cambiaron un poco al momento en que ambos desaparecieron con tan sólo 14 años de edad.
Los Hargreeves se separaron y La Umbrella Academy desapareció.

17 años después, su padre, Sir Reginald Hargreeves murió. Todos volvieron, contando a los dos desaparecidos. A excepción de uno de ellos, Ben murió años atrás.

Aparece una nueva incógnita, Cinco le dice a sus hermanos que se aproxima el apocalypsis y necesitaba su ayuda para detenerlo. De cierto modo, había algo que relacionaba el apocalypsis con el mundo paralelo en el que ___ estuvo.
____ junto a sus amigos, Hunter, Jess y Ryan buscaban la relación que había entre ambos mundos. Descubrieron una persona, Michael es Harold Jenkins o mejor dicho Leonart, hermano de Sir Reginald Hargreeves. Principalmente el detonador de este apocalypsis.

Vanya descubre que tiene poderes y dado a su dolor y sufrimiento que venía de años atrás al ser excluida del grupo, su ira creció y ocasionó el apocalypsis junto a ___.
Ambas tienen el mismo corazón.
Allison en la palabra final, para poder detenerlas a ambas le disparó a ___ en el corazón causando su muerte.
Un gran rayo salió del cuerpo de Vanya en dirección hacia La Luna. La luna se quebró y un gran asteroide estaba a punto de chocar contra la tierra.
Cinco viajó en el tiempo junto a sus hermanos dejando todo en manos del destino.

Desafortunadamente, hay mucho más de lo que todos tienen que enterarse.

¿Que sucederá con ellos ahora?

El amor es lo que importa  |𝑇𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝟚| |ɴ° 5 ʏ ᴛᴜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora