Mi novia Lena y Camila Cabello.....

4.2K 179 64
                                    

Al otro dia en el taller Jáuregui....

- Buenos dias! Primo!, dijo Lauren  comenzando a desayunar.

-Hola primita veo que estas de buen humor, saludó el joven mientras prendia el monitor del pc.

- Pues si! he amanecido con el pie derecho, lista para hacer negocios, contesto muy alegre para  prender su monitor.

- Bien! Asi me gusta! Ya me contagiaste, dame el numero de Camila, dijo Harry sonriendo.

- No! Camila es mi proveedora 😁…además ella no te atiende jejeje, se burlo la ojiverde de su primo.

- Cierto...siempre pide hablar contigo…respondió él.

-jeje asi es 😁

-Como le vas a hacer para que te acepte,  pregunto Harry a Lauren

- Ehm no lo sé, la verdad es que yo… dijo media nerviosa la ojiverde justo cuando algo la interrumpió.

El telefono sonaba insistentemente, eran las 9:01 y ambos lo encontraron extraño, como era la linea de Lauren, esta se disculpo con su primo y atendió…

- Mecanica Jáuregui buenos dias?

- Lauren….😰

-o.O! Camila!, ruborizandose y pensando "tan temprano y tiene la voz tan sensual".😊

- Jaa pedire el desayuno Lauren, dijo Harry saliendo de la oficina.

- Ehh si si ve primo…esté Camila iba a llamarte…dijo Lauren.

- En serio! 😄crei que nunca mas lo harias 😞, dijo Camila en tono triste.

- Ehm si…de verdad perdóname es que mi papá de verdad se enojo mucho conmigo y no quise ser grosera de verdad perdóname…😢, se disculpaba Lauren por telefono.

- Bueno,😄 te perdono todo… respondio muy coqueta la castaña.

-" Ohh Dios…" pensó la pelinegra para luego hablar... bueno Camila para que me llamabas..

- Es que como ayer me cancelaste, justo más tarde mi jefe me dio la autorización para que hiciéramos un contrato de venta…con muy buenos descuentos, dijo Camila muy contenta.

- Genial! Hablando de eso…dijo Lauren.

- Dime…dijo la castaña.

- Camila mi papá en la noche me paso el recibo y de verdad, te agradezco mucho el generoso descuento que nos hiciste…, hablo Lauren con mucho profesionalismo.

- Ohh-ruborizandose- te lo hice a ti Lauren…yo no le descuento a nadie 😊..bueno de nada, cuando haremos el contrato? respondio con seriedad la castaña.

- Ahora si quieres? Que necesitas que te mande por fax?, preguntó Lauren.

- No Lauren..-sonriendo- estos contratos se hacen en vivo...dijo Camila poniendo la voz mas sexy que pudo😛.

Un amor en liquidaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora