La alarma sonó y a duras penas Lauren se puso en pie y se dirigió rápidamente al baño, esta ves Lena yacia en la cama totalmente despierta, espero que su pareja entrara al baño y lo cerrara para comenzar su plan. Tomó una maleta mediana y comenzó a meter ropa en ella, tardó un tiempo considerable pero tuvo el suficiente cuidado como para que no fuese escuchada, cuando el celular de Lauren comenzó a sonar. Lena lo tomó rápidamente y salio rauda al lugar más lejano del baño…
- Cabello, buenas tardes…dijo la pelirroja.
- Lena, claro, dijo algo molesta la castaña.
- Mira Cabello, tengo algo que hablar contigo, en son de paz claramente, pero no puedo ahora, explicaba la pelirroja
- Si me vas a pedir que deje a Lauren, te advierto que no la voy a dej…
-No, no es eso , dijo Lena interrumpiéndola.
- Aja, dijo Camila ... me parece perfecto pero puede ser mañana? Voy a salir con Lauren.
- No, pero no te preocupes que no te quitare mucho tiempo, iré a dejar a Lauren a tu trabajo…dijo Lena seria
Camila estaba sorprendida, iba a responder pero Lena sintió como la puerta del baño se abría
- Te veo allá mas tarde, adios! , dijo Lena antes de cortar la llamada.
- Adiós, alcanzo a decir la castaña.
Lena volvió rápidamente a la habitación, Lauren estaba vestida solo con una bata mientras su ceño estaba más fruncido que de costumbre, su rostro era una mezcla de enojo, frustración y tristeza…en sus manos estaba su celular…
-Parece que hicimos intercambio de celulares verdad?. preguntó molesta la ojiverde .
-Mi amor , pasa algo?, preguntó confusa la pelirroja.
- Julia llamó…-empuñando su mano – me estas engañando verdad?, Lauren elevo su voz al preguntar.
Su voz se había vuelto aún mas grave y oscura, mientras el celular de Lena comenzaba a vibrar…
- Ahh , sonriendo la ojiverde . Para decir...llegó un mensaje, vamos a ver quien lo manda – mirando – oh! Pero si es mi querida prima nuevamente, veamos que quiere…
Lena sudaba, los defectos de Lauren eran pocos, pero lo suficientemente potentes como para destruir a cualquiera; coqueta, celosa y violenta…sin duda una mala combinación
-Lena, veámonos un rato, quiero hablar contigo…te quiero…- mirando a su novia ... que linda ella verdad? Te apuesto que con sus detalles de arrastrada ya no puedes decir que te sientes sola y poco querida, dijo Lauren muy enojada.
- Lau…susurro Lena
Lauren bajó su rostro por unos instantes, sabia muy bien que no estaba en posición como para exigir nada, aún asi no podia con la rabia cuando nuevamente el celular comenzó a sonar, entonces en un acto de locura lo aventó al vacío…
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...