Camila la miró sorprendida, se levanto rapidamente de las piernas de Lauren, estaba confundida…como era posible…tal cosa, en estos momentos…la pelinegra se puso de pie, queria abrazarla pero la castaña no se lo permitio…ya era demasiada la humillación…
- Sal de mi departamento!, gritó Camila.
- No, primero dejame…, trataba de hablar la ojiverde .
- Sal Lauren…dijo Camila mirando el suelo .
– Ya no me hagas mas daño , agregó susurrando la castaña.
-Camila, tú me gustas demasiado! , exclamó Lauren abrazandola...
- Lo suficiente como para serle infiel a mi novia por primera vez, con la que tengo más de dos años de relación, no crees que merezco una oportunidad siquiera de expresarme?, terminó diciendo Lauren a Camila.
- Qué vas a expresar ! Camila dijo soltandose de Lauren .... para mirarla y decirle – que has estado jugando conmigo?
-No digas esas cosas, tú eres diferente, yo…me siento atraida por ti, me gustas!, desde que empezamos a hablar por telefono, no es algo de hoy…dijo Lauren tomando sus manos ... Yo...
– Camila, por favor no me rechaces, me destrozarias…no podria vivir en paz sin saber que hubiese pasado…decia triste Lauren .
- Qué cosa?, preguntó la castaña.
- No puedo quedarme con esa incertidumbre de no saber que hubiese pasado…vas a sacarme de tu vida porque tengo novia sin haber intentado ver si lo de nosotras hubiese funcionado?, respondió Lauren con seguridad.
Camila estaba sin palabras…como podria responder ante una verdad tan grande…nuevamente miró los ojos de Lauren, necesitaba ver sinceridad en ellos…
-Vas a seguir con las dos?, preguntó molesta y confusa la castaña.
- No puedo dejarla asi sin más, le acabo de contar la verdad, me pidio que no me fuera, yo la quiero pero…no podria vivir en paz, ahora que te veré siempre, yo sé que lo nuestro funcionaria…dijo Lauren mirandola a los ojos.
Sin pensarlo mucho Lauren se acercó y la besó de forma tierna, dócilmente se dejó caer en el sillón para que la pelinegra la besará con paciencia, como si llevaran una relacion consolidada cada caricia que la morena le entrego fue sutilmente entrelazada con besos en el rostro de la castaña…
- Eres mi princesa, nunca podria hacerte daño Camila, que me parta un rayo si te hago llorar algun dia…dijo Lauren como un juramento.
- Lauren…susurró Camila.
- Quiero que nos conozcamos más, que salgamos y veamos que pasa, Lauren dijo sonriendo para agregar – quiero estar contigo…
- Y tu novia?, preguntó Camila sorprendida.
- Bueno Lena tendrá que entender, ella igual me pidió una oportunidad, no la puedo abandonar justo que acaba de llegar, además hay algo que ella me oculta, dijo Lauren bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...