Camila tengo novia...

3K 142 21
                                    

No tuvo que caminar mucho, Lena estaba en el pasillo esperando el elevador, Lauren sonrió...no cabía duda, su novia era una mujer cómoda pero a la ves muy practica... "seguramente no valgo su esfuerzo como para que baje las escaleras" pensaba mientras caminaba rapidamente al sentir que el elevador estaba llegando al piso, sin dudarlo la tomó de las caderas y la hizo retroceder, el elevador se abrio y agradecio mentalmente que no hubiese nadie en el interior, porque la imagen que estaban mostrando era un poco vergonzosa para la ojiverde ...al resistirse ambas cayeron al suelo...

- Claro para eso eres buena! Para tumbar a la gente verdad? Esa es tu nueva posición?, dijo molesta la pelirroja.

- Ya Lena calladita! , exclamó Lauren para mirar a todos lados .

- Por favor mi amor, todo tiene una explicación razonable...dijo Lauren parandose y extendiendole la mano a su aún novia.

- Razonable es mi trasero adolorido!, respondio Lena sarcastica para recibir la mano de la ojiverde y volver hablar..

- Dejame tranquila si no te estoy haciendo nada, parandose la pelirroja y agregar - solo espero el elevador... dandole la espalda a Lauren.

- No pierdes el humor...dijo susurrando Lauren.

- Dijiste algo?, preguntó enojada Lena.

- Ehh...no, solo quiero que vengas conmigo, no puedes salir asi nada más, por favor escucha lo que tengo que decir...dijo con suavidad Lauren.

Lena volteo a verla, su cara estaba seria, Lauren sonreia, el rostro serio de la pelirroja era encantador, tenia unas ganas locas de besarla pero se ganaria una cachetada si lo hacia..."tengo que construir el caminito que me lleve a eso" pensaba...Lena seguia mirandola seriamente, entonces sin pensarlo mucho, Lauren le tiro un beso y como pudo la cargo devuelta al departamento...

- Sueltame!, grito Lena

- Calladita, susurraba Lauren

- Qué me vas a hacer!, exclamo Lena mirandola asustada.

- Para que te haces la nueva si sabes perfectamente lo que va a pasar...jajajaja , dijo Lauren guiñandole y darle un beso.

- Oh no...dijo la pelirroja sonriendo.

Lauren que habia planificado rapidamente todo, habia dejado la puerta abierta, así que no tuvo ningun problema en entrar a su departamento con Lena en sus brazos, cerró con sus pies y fue directo a la habitación que comparte con su novia. La dejó en la cama y ella se sentó a su lado...

- Lena...quiero hacer las cosas bien, hablo Lauren mirandola - yo...yo te adoro, te quiero demasiado, cuando te veo lo unico que quiero es besarte y abrazarte pero...pero estoy confundida...hubiese sido muy fácil inventarte una excusa y haber borrado todo vestigio de duda haciendote el amor como tanto te gusta , dijo Lauren sonriendo ...pero eso no va a pasar, ósea, si, lo haremos en un ratito pero antes quiero explicarte la situación.

Lena se sentó a su lado y le dio la señal para que siguiera hablando...

- Verás, Camila es una amiga, la conoci haciendo negocios, ella trabaja vendiendo en la empresa que fabrica llantas, tú sabes, la fabrica de llantas que está centro de la ciudad, entonces ella trabajaba con Shawn, pero empezaron a llegar pedidos caros al taller, yo queria devolverlos y hable con ella entonce como que...ósea...yo...

Un amor en liquidaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora