-Por lo menos un besito, un cariñito algo que sea! Me tienes a puro pan y agua , dijo Lauren haciendo un puchero.
-Pero dijimos que nada de sexo Lauren! , respondió Camila.
-Pero entonces juguemos al Teto , le propuso la ojiverde a la castaña sonriendo.
-Teto?, preguntó confusa la castaña.
-Si! , dijo exaltada Lauren
-Y como es eso?, intrigada Camila pregunto.
-Bueno el Teto! Es..Tú te agachas y yo te lo…Lauren no pudo terminar cuando Camila coloco sus dos manos en su espalda para hacerla caer de la cama .
-Vas a llegar a la luna Lauren. Si sigues diciendo esas cosas.
-Sii? , contestó ilusionada Lauren..
vamos-Pero a puros golpes, contestó la castaña tapandose y luego dijo..buenas noches
- Aah?! Camila! , grito Lauren levantandose para agregar... que injusto todo.
- A si?, preguntó Camila alzando una ceja.
-Si, respondió la ojiverde acostandose .. Me haces sufrir
- Qué?
- Ya escuchaste , dijo Lauren sonriendo.
-Jaja Lauren, eres tan…espontanea, dijo Camila con una dulce sonrisa.
- Tomaré eso como un cumplido, respondio coqueta la ojiverde .
- Lo es , dijo Camila besandola y darle de nuevo las buenas noches .
- Buenas…y muy buenas, dijo la ojiverde .
Lauren posó una de sus manos en las caderas de Camila para luego apoyar su cabeza en el regazo de la castaña.
- Estás comoda?, preguntó la castaña sonriendole
-Mucho muchoooo jajaja, no me desarmes la postura Camila , le respondió sonriendole..
Por su parte con Lena y Julia
-Bueno…
-Lena…
-Dime…
Lena no queria terminar el abrazo. Enfrentar su mirada nuevamente la confundiria más, pero sabia que los abrazos no son eternos. Se separó suavemente.
-Quieres estar conmigo?. Preguntó con ilusión la chica de pelo corto.
-Yo…estoy confundida, Lauren…yo he estado tanto tiempo con ella, siempre hemos estado juntas…pero ella…ella no sé! .. comenzando a llorar – no me ama…no consegui que realmente me amara y yo ahora siento que cada dia la pierdo pero a la ves cuando estoy contigo siento cosas…quizas estoy igual de confundida que ella, dijo Lena entre lagrimas y nervios.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...