Mi familia Jáuregui- Cabello ...

3.8K 143 31
                                    

Tiempo despues....

En una casa de dos pisos donde descansaban dos mujeres, una ojiverde que abrazaba por la cintura a su castaña de ojos marrones, cuando de pronto se escuchan los gritos de un bebé; que hace que las dos mujeres se sobresalten bueno una de ellas, ya que la de piel más clara y ojos esmeralda llamada Lauren, seguía roncando sin enterarse de que su bebé de 4 meses de edad exigía la atención de uno de sus madres.

Camz: Lolo, (susurrando) la bebé esta llorando de nuevo vete a verla, dijo al despertar.

Lolo: mmmh (medio dormida) pero si hace 10 minuto que la vi, vete a verla tú, tengo sueño contestó.

Camz: Lauren! con voz de mando, yo la tuve nueve meses y soporté dolor que nunca te imaginarás, así vete a ver porque Michelle está llorando, dijo muy molesta.

Lolo: esta bien amor (murmurando)

Camz: dijiste algo La- u- ren.

Lolo: nada mi amor que ahora mismo voy a ver que le pasa a Mich, contestó con una dulce sonrisa.

Lauren se levantó y se dirigió a una de las tantas habitaciones de su casa, entró a un cuarto decorado de rosa y blanco muy bonito, se fue acercando a la cuna donde estaba una pequeña bebé llorando a toda pulmón, cuando estuvo frente a la cuna se agachó a recoger a la bebé,

Cuando la sostuvo se dio cuenta de que el pañal de la pequeña estaba mojado y que tal vez ese sea el motivo de su llanto.

Lauren: * hablándole a la bebé* ya no llores pequeña Mami Lolo esta aquí.

Lauren colocó a la bebé en la mesa para limpiar pañales, le sacó el pañal mojado, la limpio con las toallitas y le colocó otro pañal limpio.

El llanto de la beba cesó un poco pero seguía sollozando, Lauren intento acunarla en sus fuertes brazos pero la bebé nada que se calmaba así que la llevó a su habitación donde estaba su esposa, seguro que Camila si lograba calmarla.

Cuando Lauren estuvo es su habitación, le pasó la bebé a su esposa, quién la sostuvo cerca de su pecho.

Lolo: no se que le pasa, le cambié el pañal pero no deja de llorar, dijo con cara de cansada a su mujer.

Camz: solo tiene hambre Lolo contesto para luego acomodarse para amamantar a su pequeña hija..quien desde que la castaña le acercó el pecho se prendió como si su vida dependiera de ello.

Lolo: es hermosa verdad!, dijo acariciándole la pequeña cabecita.. además se parece a su mami, dijo mientras veía a su pequeña alimentándose de su madre.

Camz: claro que es hermosa además sacó los hermosos ojos esmeralda de su mamá, dijo para luego darle un pequeño beso en los labios a su sexi esposa.

Luego que Camila terminara de alimentar a la pequeña se la entregó a Lauren para que la llevara a dormir ha su parecer la beba no queria eso porque desde que su esposa la dejó en la cuna el llanto regresó , a Lauren no le quedó más remedio que llevarla con ella para que durmiera con su esposa y con ella.

Un amor en liquidaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora