Quién es esa mujer..

2.4K 102 21
                                    

- Camila! Camila responde!, gritaba Lauren .

Por más que tratara de hacerla reaccionar, la castaña seguía en su mundo, las lágrimas salían sin que pudiera detenerlas, Lauren sólo atinó abrazarla y entregarle el calor que necesitaba. Poco a poco el llanto iba disminuyendo pero Camila seguía sin decir palabra, estuvieron asi por severos minutos hasta que un policía se detuvo al verlas afuera de la pista.

Antes de retirarse a patrullar, le dio instrucciones a Lauren de llevarla al hospital pero esa palabra fue suficiente para volverla en sí. Nuevamente aprovechó el regazo de su ojiverde para apoyar su rostro y seguir llorando por otro largo rato más.

Lauren se mantuvo en silencio hasta que recordó algo que la hizo sorprenderse. Camila pudo darse cuenta pues el corazón de la ojiverde latió mucho más fuerte de lo normal, entonces decidió que era tiempo de romper el hielo.

-Me siento mejor, Lau...

- Eso es algo bueno , dijo interrumpiendo , Camila...mirándola Lauren le pregunto - lo viste verdad?

-...

- No tengas miedo, yo te protegeré de ella , respondió sonriendo para luego decirle a la castaña... no tienes nada que temer, de hecho, deberias estar muy feliz...

-Qu...que! Lauren se me acaba de aparecer un espíritu y yo debería estar feliz! Que clase de mujer eres! Por la mier...po...por...por sailor moon! Exclamo la castaña.

-M? porque censuras tus garabatos? , preguntó Lauren subiendo una ceja.

-No es el momento para esas preguntas , contestó molesta la castaña.

- Estoy tratando de hacerte sentir mejor 😊, dijo Lauren sin dejar de mirar la castaña.

-😒- mirando al cielo , señor perdónala, dijo Camila.

- Si me dejaras explicarte...respondió Lauren abrazándola.

- Al principio estaba asustada, pero ahora estoy muy feliz, Lauren le explicaba su conducta a la castaña.
No espero respuesta o contrapreguntas de Camila, simplemente la besó tiernamente y cuando sentía que la chica cubana se estaba dejando llevar se detuvo.

- Es una bonita vista, te gusta?, preguntó la ojiverde , al darse cuenta donde estaban.

- Si, a pesar de que es temprano y de que deberíamos estar en nuestros respectivos trabajos, respondió más tranquila la castaña observando su alrededor.

-Los abuelitos siempre dicen: "lash coshas pashan por algosh" , Lauren dijo imitando a un abuelito.

- 😥mirando al cielo señ...( Camila)

-Nada! , exclamo Lauren mirando al cielo . Luego se acerco más a la castaña para decir....

-No me perdones si no he hecho nada malo, bueno, no en este momento. AHH! , Lauren sonriendo .. de hecho perdónala a ella por tener tan mal humor , Lauren mirando a Camila ¿ un besito?, preguntó.

Un amor en liquidaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora