La estoy perdiendo...

2.4K 105 17
                                    

🎶Ay! no hay que llorar ..mirando a su primo ... Que la vida es un carnaval 😛, cantaba Lauren llegando al taller.

-Ahh! exclamo su primo sin entender

-Azucar ,cantando la ojiverde .. Qué es más bello vivir cantando!

-AAYYYAAAA

- Todo aquel que piense que la vida ...🎶ven! bailemos! ... tomando a Harry de las caderas.

-O...oye! Estamos trabajando! , grito su primo mirando alrededor.

- Oh oh oh no hay que llorar! Que la vida es un carnaval! 🎶, cantaba y bailaba la ojiverde ....

2 meses habían pasado después de la aparición de Lucy Vives en el auto de Camila y contra todos los pronósticos las cosas se habían calmado a tal punto que la castaña comenzaba a acostumbrarse a compartir a Lauren con Lena. La pelirroja simplemente se había declarado incompetente, no podía dejarla por más que quisiera, a duras penas le reconoció a Julia que Lauren era casi comparable a una droga, no podía vivir sin ella, más de una vez Lauren quizo terminar pero Lena no la dejaba.. Por eso las cosas cambiaron la ojiverde decidió dividir su semana y vivir en dos departamentos diferentes, de lunes a miércoles vivía con Lena y de jueves a domingo con Camila, cosa que molestaba a ambas pero que con el paso de los meses comenzó a volverse una rutina...

-Sabes? - sentandose .. tú eres el eslabón perdido de las lesbianas, dijo Harry mirandola.

-QUÉ! Exclamo Lauren.

-Lo que escuchaste! Eres una sinvergüenza!, dijo su primo con desaprobación

-Uhm! Porque andas tan pesado? , preguntó Lauren a su primo cruzandose de brazos.

-Ando estresado! Necesitamos mas llantas, respondió él.

-Y porque te preocupas por eso! Weon! , exclamó Lauren tomando el telefono.

Esperó unos segundos y..

-Amor!, dijo una sexi voz cubana.

- Amor, como amanecio?, preguntó Lauren .

-Muy bien 😛contestó Camila.

-Soñaste conmigo?, Lauren pregunta con mucho interés

-Eh...no jajaja, Camila reia por la pregunta.

-EHH! Y con quien soñaste!? , Lauren colapsando por la respuesta de Camila.

-LAUREN! , grito desesperado Harry tirandole un catalogo.

-Ahh si Camila.. levantandole el dedo del medio a su primo , tengo que encargar rueditas, hablo más profesional la ojiverde .

-Claro mi amor, cuantas quieres?, preguntó coqueta la castaña.

-Ehm... - a Harry... oye weon cuantas ruedas quieres?, preguntó molesta la ojiverde .

Un amor en liquidaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora