Lena estaba mas relajada, conducir era una de sus nuevas tecnicas de relajación, le encantaba, además fue Lauren quien le enseño a conducir, han compartido tantas cosas, que la pelirroja se sentia segura de no perderla...ver a Camila fue un bonus, moria de la curiosidad por saber quien era esa mujer, necesitaba verla y ahora que su deseo habia sido cumplido se sentia con opotunidades para retener a su novia...iba camino a casa cuando sintio que su celular sonaba, le bajo el volumen a la radio y contesto rápidamente...
- Amor! hola, contesto ella
- Hola bebe, perdona por despertarte justo cuando me iba, te veias tan relajada durmiendo que no te quise molestar, te gusto el desayuno que te prepare?, respondio la pelinegra
- Si!, estaba exquisito...como tú jajaja, exclamo con respuesta Lena.
- Yaa Lena! , - me da vergüenza! exclamo sonrojada la pelinegra.
- Vergüenza se tiene para robar jajaja!. molesto en broma la pelirroja.
- Yaaa, pesada, contestó sonrojada Lauren..para agregar.
- Te llamaba para ver si ibamos a almorzar en el departamento o vamos a almorzar afuera?, pregunto muy animosa Lauren.
- En el departamento, voy a pasarme al supermercado a comprar unas cosas asi que voy a cocinar tu plato favorito, respondió Lena muy alegre.
- Verdad! Uhh genial! Lo esperare con ansias, contestó Lauren.
- Pero ya sabes Lauren Jáuregui! Un plato de Lena se paga en una cuota especial...dijo Lena me manera muy sensual.
- Y como lo tendre que pagar?, dijo con voz seductora Lauren quien sonreia, Harry negaba con su cabeza mientras dejaba escapar una risilla, conocia bien a su prima y podia entender porque las mujeres se morian por ella, pero lo que no le cabia en su cabeza era que como las chicas le permitian que fuera tan descarada...una Jáuregui tenia que ser, siempre decia su padre...
- Con carne jajaja!, esa fue la respuesta de la pelirroja.
-Lena! Como dices las cosas! Jaja, claro pero por supuesto que sabre pagar , nos vemos más rato, respondió Lauren entre risa.
- Si amor, te vienes rapido...no quiero que te entretengas en el camino..., se la devolvió Lena.
- Ah? Ah jajaja bueno, ningún problema, respondió Lauren.
- Adios, se despedia Lena
-Oye que ruda!, exclamo Lauren
- Decias?, preguntó confusa la pelirroja.
-Ni siquiera un besito, un adios mi amor que te vaya bien en el trabajo, tsk! Que descariñada...Lauren haciendo un puchero mientras hablaba.
- Y tú porque no me dices nada a mi por mi dia, tonta?, preguntó Lena a Lauren
- Jaja mala!, exclamo la pelinegra.
Lauren iba a continuar con el juego cuando sintio que tenia otra llamada entrante...
-Ehh esperame un momento, dijo Lauren a su novia .
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...