El camino de vuelta fue interesante, Lauren se veia radiante, Lena la observaba detenidamente, se abrazo a ella y decidió dormir, como hubiese deseado que su subconsciente no la hubiese traicionado pues entre las incoherencias que decia, la ojiverde pudo entender fácilmente el nombre de su prima…
- Julia…no…ahhh…no…Julia…
- Lena…, Lauren la llamó moviendola
- Julia…mmm…dejame en paz…dijo Lena entre sueño.
Lauren decidio ya no moverla, pero no pudo evitar tener su seño fruncido por la situación, comenzaba a dudar de la fidelidad de su novia…su mente le resfregaba que no fuera tan descarada si hace un par de horas estaba besandose con una mujer hermosa...no queria pensar en Camila porque temia quedar de la misma forma en la que estaba Lena…alucinando…
- Lena… hablo Lauren acercandose
-mmm…
- Bebe ya llegamos , dijo besandola
- Ahh – despertando , ahh Lau, contestó sonriendo – ya llegamos?preguntó Lena con una sonrisa.
- Si…contestó de manera seca Lauren
- Pasa algo?, preguntó Lena reincorporándose
- Nada, solo que te ves hermosa durmiendo mi amor…respondió Lauren para tranquilizarla.
Lena la observo y acorto toda distancia entre las dos diciendo..
- Extrañaba esto…para luego besarla.
Lauren no podia evitar mirarla profundamente cuando terminaba de besarla, se sonrojaba como la primera ves y cerraba sus ojos para volver a besarla sin importarle nada…absolutamente nada…
- Lena!, grito una voz de una joven
- Ju…lía! , Lena sorprendida.
La chica habia vuelto de la Universidad y las esperaba en el estacionamiento…Lauren observo la situación, quiso mantenerse fuera, para ver las reacciones de su novia…simplemente permanecio en silencio…
- Crei que te quedarias más tiempo…dijo la joven mirando a la pelirroja.
- Ya ves que no pude…no puedo…Lena mirando a Lauren ...dejarla sola.
-mmm
Julia observaba a Lauren que bajaba del auto, mientras Lena salia también…no podía evitar mirarla con un dejo de rabia…muy en el fondo la extrañaba, pero debia seguir en la misma postura…su prima le habia quitado a la chica que amaba…estando conciente de todo aún así se la quito…
- Julia, hola! , saludo Lauren
- Hola! …saludo friamente la joven.
- Como estuvo la Universidad? , preguntó Lauren tomando la mano de su novia.
- Que te importa! respondió Julia molesta .
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...