Mientras con Lena...
- Lena! , la menor abrazandola para después decirle.. te amo
- Julia, susurró la pelirroja cerrando los ojos.
Si Lauren era su droga, Julia era su centro de rehabilitación, este tiempo se dedico a conocerla más, a dejar de lado esa visión de una Julia adolescente para reconocer a la chica universitaria responsable que se había transformado en alguien importante en su corazón gracias a su esfuerzo y constancia.
Julia sabia que no era fácil, borrar a Lauren de la memoria de Lena, seria imposible pero sabia que tenia que trabajar por transformar a Lauren en un simple recuerdo y lo estaba consiguiendo lentamente. Sin darse cuenta Lena la buscaba, se daba el trabajo de ir a buscarla a la Universidad, pasaban mucho tiempo juntas, llegó el momento de entregarse en cuerpo y alma a la pelirroja pero no lo dudo ni un segundo, momento que la pelirroja no pudo evitar poner en la balanza en comparación con la primera ves que tuvo con la ojiverde , dejo escapar una leve risa que con el pasar de los segundos se transformo en una gran carcajada, Julia, que mantenia su cuerpo desnudo aferrado a Lena, comenzaba a inquietarse.
-Lena...dijo abrazandola.. tan mal amante soy?, preguntó la menor.
- Qué?! Ja no digas eso, lo hiciste muy bien, creo que comienzo a sospechar de tus "noches de estudio", dijo Lena besandola .. es que me acorde de la primera ves con Lauren, no te enojes, pero es que es muy diferente...
-Mmm
-Sin duda esta es mi mejor primera ves , dijo Lena sonriendo .. porque siento que no tuve sexo sino que hice el amor, no sé si me entiendes, no creo porque está es tú primera vez.
-No quise estar con nadie porque queria que fueras tú...dijo Julia tímidamente .
-Lo sé, creo que me lo has dicho desde siempre , sonriendo la pelirroja.. con Lauren fue hot me entiendes, es decir pura pasión pero amor no.
- No puede ser! , dijo Julia pensando que su primera vez con su prima fue por amor.
- Cada dia me doy cuenta de que es pura costumbre...nunca la ame sólo la quiero como amiga, creo que confundi pasión con amor.. Contigo Julia hice el amor, dijo una enamorada pelirroja.
El corazón de Julia se lleno, cuando escucho las palabras de Lena.
-Si , Julia sonreia hasta que llamó su atención... Lena?
-Dime , respondió mirandola
-Cuando la vas a dejar?, Julia le preguntaba a Lena con tristeza y dolor.
La pelirroja se descolocó pero al segundo volvió en si y le regalo la más hermosa de las sonrisas...
- Dame un beso Julia, pidió ella cerrando los ojos.Y la menor la besó...ambas chicas disfrutaron un momento más de su encuentro sexual y después se dispusieron ir a la cocina del departamento de la pelirroja para comer algo.
Mientras Lena apuraba la causa con la cena ya que queria seguir disfrutando la compañia de la menor. Julia se encontraba en el living observando las fotos donde aparecía su eterno amor con su prima. El rostro de la menor cambió en un segundo de amor a rabia, todo por la culpa de Lauren quien le arrebato por años el amor de Lena. Y está al salir de la cocina observo como Julia habia cambiado su rostro .
- Julia pasa algo? , pregunto Lena
- Yo...no es nada, respondió ella.
- Como dices eso, veo tu rostro y cuerpo de que te pasa algo, por favor dime, dijo en súplica la pelirroja.
- Odio a Lauren, ella sabia que estaba enamorada de ti, pero ella igual se metió contigo, respondió Julia con rabia.
Lena se quedo callada, sentia tristeza y dolor, ya que ella también tenia culpa por los hechos que pasaron años atras con las primas.
- Julia, Lauren no hizo nada malo, fui yo quién la busco, fui yo la primera en dar el primer paso.. Ella me gustaba mucho, yo sabia de tu gusto hacia mi, pero yo no te veía de esa manera.. y Lauren simplemente respondió a mis sentimientos. Perdonala, es tu prima y te extraña.. Dijo con toda la sinceridad del mundo la pelirroja.
La chica quedo sorprendida por las palabras de la pelirroja, ella sabia de sus sentimientos y aún así se metió con Lauren, su corazón dolia , queria irse pero antes que lo hiciera Lena se acercó y la abrazo para decirle..
- Jul, perdóname , pero en ese momento yo no sentia nada por ti, sólo te veia como la prima de Lau.. Pero tú nunca dejaste de luchar por mi, siempre estabas ahí en caso que tu prima me fallará, pero eso nunca paso, ella es coqueta pero nunca me fue infiel hasta ahora. Pero aún asi ella fue sincera conmigo y me contó sobre Camila, fui yo la que no dejo que se fuera y me dejara sola, y sabes pensé que era porque la amaba...
Julia quedo en shock al escuchar esa confesión de Lena y con miedo se separo, la miro con esos ojos azules y le preguntó..
- Y que sientes ahora por ella y por mi?..
- Lo único que sé, es...desde que tú viajaste a Francia donde nos besamos, mi relacion cambio mucho más con ella, me di cuenta que es costumbre, no quiero estar sola .. La quiero es mi mejor amiga.. Julia a ti yo te amo, dijo con lagrimas Lena.
Sin más Julia al escuchar que su amor eterno le correspondía, la beso, se besaron tan dulcemente que ese beso dulce, tierno poco a poco se transformana en deseo, añoranza de amor entre ellas. Sin más las chicas se olvidaron de la cena y entraron al cuarto de Lena para fundirse y amarse toda la noche.. Despues de llegar al climax , las chicas solo se abrazaban y fue en ese momento que Julia le dijo a Lena..
- El destino es estar juntas mi pelirroja...
- Si, mi niña el destino nos ha juntado.. Sin más se volvieron a besar y entre besos se juraron amor eterno..
Continuará..
--------------
Holi otro capítulo de este fanfic espero les guste, ya queda 2 y se termina Voten y ComentenLena esta en su departamento con Julia, donde estan abriendo sus corazones y juntando sus cuerpos en 1 sólo.
Porfin juntas, pero Lena le pide a Julia que perdóne a Lauren
Lena le conto todo a Julia. De lo que pasó años atras.
Ahora ellas se aman y deben avanzar..
Pero Lena le habra dicho de esto a Lauren???
próximo capitulo lo sabremos
ESTÁS LEYENDO
Un amor en liquidación
FanfictionLauren es intersexual que encuentra el verdadero amor de una forma extraña...Todo es perfecto para la pelinegra tiene novia linda, trabaja con su padre, pero que hará cuando su primo en un simple pedido se equivoca y es ella quien telefónicamente h...