O1

65.2K 7.4K 4.2K
                                    

El alfa con cabello castaño caminaba feliz por las cálidas calles de Seul para llegar hasta la parada de autobuses que le llevaría a su hogar. La universidad quedaba algo lejos de su casa, por lo que debía tomar algún medio de transporte para llegar. A sus espaldas, su mejor amigo le seguía; aquella era la razón de su felicidad: por primera vez había obtenido permiso de sus padres para invitar a su amigo a casa.

— ¿SeokJin ya ha ido a tú casa?

— Nop.

— Pero si es tú pareja...

— Lo se. Pero mis padres apenas me dejaron invitarte a ti y te conozco desde que estamos en secundaria.

YoonGi asiente de acuerdo con el castaño. NamJoon ya le había dicho varias veces que sus padres eran muy reservados y muy delicados a la hora de invitar a alguien extraño a su hogar. En momentos como aquellos los señores Park estaban en un viaje de negocios, por lo que dieron el permiso a su hijo para invitar a su mejor amigo.

Muy pronto llegaron a la parada de autobuses, donde tuvieron que esperar unos minutos a que el transporte llegara para finalmente subirse.

El viaje duro tal vez unos diez minutos hasta que llegaron a la parada mas cercana al hogar de NamJoon.

— Solo debemos caminar unos dos minutos y llegaremos.

YoonGi asiente y siguió a su amigos hasta una calle donde habían varias casas; era un lugar bonito para vivir. Algunas personas yacían en sus patios regando las plantas, unos cuantos niños en el parque de la colonia y algunos carros que regresaban de sus trabajos.

Llegaron hasta una casa color beige. El castaño saco una llave para abrir el portón y dejar pasar a su amigo para cerrarlo nuevamente. Ambos empezaron a caminar hacía la puerta la cual ya estaba abierta, algo que sorprendió levemente al azabache.

— ¡Llegue!

YoonGi observo confundido a su amigo, sin saber la razón por la que gritaba aquello. Su rostro se relajo cuando vio a un perrito llegar junto a ellos, el cual saltaba al rededor de NamJoon.

— Que bonito perro ¿Cómo se llama?

— Ddosun.

— No creí que tuvieras mascota.

— No es mío. — susurro eso ultimo.

YoonGi no le escucho; ambos alfas se distraen por el olor a comida proveniente de la cocina. Caminan hacía allá, dónde ven algo cocinarse en el horno.

— ¿Qué es?

— Creo que preparo lasaña.

— ¿Quien?

¡¿Joon?! ¿Ya estas aquí?

Ambos escucharon una voz proveniente del piso de arriba. Unos pasos rápidos bajando las escaleras se escucharon y muy pronto una cabellera rubia se asomó levemente.

— ¿Un omega...? ¡¿NamJoon, estas engañando a SeokJin?!

— ¿Quien es SeokJin? — susurro el rubio.

— Yoon, el no es mi amante ni nada así. JiMin, te presento a mi amigo YoonGi.

— Un gusto.

El rubio hace una reverencia tímidamente, era la primera vez que conocía a alguno de los amigos de NamJoon.

— YoonGi, el es JiMin. Mi hermano menor.

¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora