(2/3)
Maratón, lee el capítulo anterior— ¡Un poco más a la derecha!
El chico camino hacía donde le es indicado y cuando el castaño asiente, coloca el ultimo adorno. Se acerca a su compañero y juntos admiran el escenario ya terminado.
— Todo listo para el show navideño.
— Sí, gracias por tú ayuda, Jackson.
— No es nada amigo. — el otro alfa observa entonces algo que estaba en una caja.
Jackson se acerco y agarra aquella curiosa decoración perteneciente a la navidad. Se voltea y se lo enseña a NamJoon, quien abre ligeramente la boca al ver eso allí.
— ¿Lo ponemos?
— Sí, será gracioso.
Era nada más y nada menos que un muérdago. Muy bonito pero peligroso cuando dos personas estaban debajo de él.
Jackson lo coloco en un lugar algo alejado, más específicamente a un lado de las gradas donde generalmente no pasaban muchas personas. Justo cuando termino de colocar la decoración entraron YoonGi y un omega junto a el al mismo tiempo.
— ¡Hola, Mark! — Jackson agito su mano al ver a su pareja junto al azabache.
El omega sonríe y se acerca a su pareja mientras YoonGi solo se acerca a su amigo, observando todo en el escenario con una sonrisa.
— ¿Participaras?
— Como cada año.
— Siempre pegado a tu amado piano.
— Cállate, Park.
— Que delicado eres, Min.
— Tú puta madre.
— Te recuerdo que ella es tú queridísima suegra, comparto madre con JiMin.
El azabache bufa ante el comentario del contrario, le molestaba saber que Nam tenia la razón.
— Ya es mañana... invite a JiMin.
— ¡¿Qué?!
— ¿Cual es el problema?
— ¡Que ahora estaré nervioso!
Por lo general el azabache estaba relajado cuando tenía que tocar el piano en aquella única canción que tocaba. Saber que su pareja lo estaría viendo lo ponía nervioso, pues ahora no quería equivocarse para nada.
— Por favor, es solo mi hermanito.
— ¿Solo tú hermanito? ¡NamJoon, estamos hablando del amor de mi vida!
— Cállate, aun no me acostumbro a que sean novios.
— Mejor vete acostumbrado, ayer me puse a ver anillos y la verdad...
— ¡Min YoonGi!
Y ahora Jackson y Mark seguían a NamJoon para que dejase de perseguir a YoonGi. Por que sabían que el azabache no terminaría vivo si el castaño lo atrapaba.
➖🍂➖
JiMin terminaba de vestirse. Se coloco su hermoso suéter blanco y después se miro en el espejo. Sonrió para sí mismo y después se dirigió al baño, donde termino de peinar su rubio cabello.
Salió de su habitación y en la sala su hermano lo esperaba. Aquella noche era el show navideño. El omega se encontraba emocionado de ver a su alfa tocar el piano, nunca lo había escuchado tocar, pero NamJoon le había dicho que era uno de los mejores talentos del azabache.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ Omegaverse
FanfictionYoonGi va por primera vez a casa de su mejor amigo NamJoon, donde conoce al hermano menor de este. Un lindo y tierno omega que lo enamora en cuestión de segundos. - ¡Aléjate de él! - ¿Por qué debería alejarme de tú hermano, Nam? - ¡Te voy a matar, M...