O8

44.7K 5.5K 4.6K
                                    

Dos días pasaron y ambos hermanos seguían sin hablarse por una insignificante discusión. Al ser ignorado, JiMin aprovecho ese día y tendría una cita con nada mas y nada menos que YoonGi.

Y allí estaban, en una feria dando un paseo. El omega sostenía un algodón de azúcar en su mano izquierda mientras que en la derecha sujetaba la mano del alfa. La feria solo estaría aquel fin de semana, así que el alfa no espero en preguntarle al omega si quería ir con el.

— Vayamos por comida, tengo hambre. — pidió el rubio.

YoonGi asiente y aun sujetados de la mano empezaron a caminar hacía la zona de comidas, donde había toda clase de puestos. Ambos optaron por pedir pizza.

Al ya tener comida ambos caminaron hasta unas mesas. Ambos se sentaron a un lado del otro y así empezaron a comer.

En pocos minutos acabaron y JiMin aprovecho para recargar su cabeza sobre el hombro del azabache al mismo tiempo que terminaba su bebida. El alfa sonrió ante el contacto y se junto mas con el rubio, quien seguía tomando su refresco. Pero el alfa se atraganto con su bebida en el momento en que alguien golpea con fuerza la mesa.

— ¡¡¿ME QUIEREN DECIR QUE ESTA PASANDO?!!

Y realmente no creyeron que justamente a NamJoon se le ocurriera ir a la freía con SeokJin el mismo día, a la misma hora y estar en el mismo lugar donde ellos.

El pelinaranja observaba algo alejado lo furioso que se encontraba su pareja, ambos habían entrado a la zona de comida cuando el castaño percibió inmediatamente el aroma de su hermano y mejor amigo. No tardo en volverse loco cuando los vio allí juntitos.

— N-NamJoon, amigo...

— No me llames amigo, traidor.

El azabache se encoge en su lugar mientras ambos omegas solo ruedan los ojos ante la escena que armaba el castaño.

— ¿Algo que decir, Park JiMin?

— Sí, que me gusta tú amigo y será mi futuro esposo y el padre de mis hijos.

Jin supo que en ese momento su pareja tuvo un mini paro cardiaco ante lo seguras que sonaron las palabras del rubio.

— Se conocen hace apenas un par de semanas.

— Para mi es mas que suficiente para casarnos.

— ¡¡No, tu no te vas a casar!! ¡Y menos tendrás hijos!

El rubio bufo mientras el azabache sonrió ante las palabras del omega, le agradaba la idea de una boda con el omega, sobre todo hacer cachorros.

— Se lo que estas pensando, Min. Te voy a matar antes de que pase.

— Nam ¿Te he dicho que me enamore de tu hermano?

Y en ese momento el alfa cayó inconsciente al suelo.

➖🍂➖

— El es el alfa mas débil que he conocido en mi vida.

JiMin veía con sus ojos entrecerrados a su hermano, quien yacía desmayado sobre el sofá de la sala. Entre los tres habían logrado transportar el cuerpo inconsciente del castaño hasta la casa de los Park.

— No puedo creer que no haya sospechado nada.

— ¿Tú ya sabías algo? — cuestiona YoonGi.

— Son demasiado obvios. — aclaro el pelinaranja — ¿Ya estas cortejando a JiMin?

— No, decidimos que queríamos conocernos más.

¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora