O5

49.4K 6.6K 3K
                                    

— Te he visto raro estos días, JiMin.

El rubio levanta la vista y ve a sus dos amigos frente a el. TaeHyung y JungKook toman asiento frente a el y lo observan atentamente. Estos últimos días su amigo había estado algo distraído y callado, algo no muy común en el omega.

— No es nada, solo... un alfa.

— ¿¡Y dices que no es nada!? — exclama el otro omega mientras alza sus manos con exageración.

— Es que no creo que pueda haber algo.

— ¿Por qué, JiMin? Tú eres un omega muy bonito. — comenta el alfa observando con tristeza al menor.

Algunos que pasaban cerca podrían pensar que con el comentario que había dicho el alfa podía poner celoso al otro omega, después de todo Tae y JungKook son pareja, pero aquello no era así. TaeHyung confiaba plenamente en su mejor amigo y su novio, para el estaba más que bien que JungKook dijera aquello, no es como si le fuera a prohibir a su pareja darle un halago a su amigo.

— Ustedes conocen a Joon, sobretodo tú Kook.

— Aun recuerdo la patada que me dio ese día. — el menor coloca una mano en su estomago, donde Nam le había golpeado hace ya mucho tiempo.

— No tienes por que decirle.

— El problema es que el alfa es su mejor amigo.

— Bueno ese si es un problema.

Ante el comentario del castaño, el peliazul le de un golpe en la nuca a su pareja. El animo de JiMin recayó y hace un puchero que solo hace que sus amigos desesperen.

— ¡Tal vez al ser su amigo lo acepte como tú pareja!

— El otro día sintió su aroma sobre mi y dijo que quería pegarle sin importarle que fuese su mejor amigo.

Los dos menores lo observan con una mueca. Ellos conocían a la familia de JiMin, Tae había tenido la oportunidad de conocer a los padres de este y fue bien recibido, claro, por ser omega. Cuando el rubio quiso presentar a JungKook, quien por cierto iba acompañado de Tae, sus padres se negaron y dijeron que el alfa debía irse de la casa. JiMin tuvo que aclarar que Kook y Tae eran pareja y solo así aceptaron a ambos como sus amigos.

Y su hermano no se quedaba atrás. NamJoon es solo dos años mayor que el, según el alfa, sigue siendo un bebé. Cuando acababa de entrar a la preparatoria su hermano había ido a buscarle para ir juntos a casa. Claro que su hermano enfado cuando vio como su pequeño hermano estaba siendo besado por un alfa cachondo, a ojos de NamJoon. Ese chico terminó en el hospital.

— NamJoon es muy...

— ... Sobreprotector — termino el alfa lo que decía su pareja.

— ¡Pero no esta mal! Por qué si algún día alguien te hace daño, habrá quien le patee el trasero.

Ante el comentario del peliazul el rubio suelta una leve carcajada, finalmente suspira y observa a sus amigos. El amor de ambos era tan real que aveces les tenía envidia y por culpa de su hermano él seguía siendo un virgen que no ha tenido ni un novio.

— Bueno, chicos. Tengo que pasar a la universidad de mi hermano.

— ¿De verdad vas por tú hermano?

— O por su amigo...

— ¡Ustedes dos son tan...!

JiMin se levanta de la mesa con una fingida molestia, sus amigos también sabían que estaba actuando, por lo que empezaron a seguirlo hasta la salida de la preparatoria.

— Hyung ¿No quieres que vaya contigo? — JungKook propuso.

— No, vete con TaeHyung,

— Quisiera, pero tengo cita con el dentista y mamá no quiere que Kook venga por que sabe que será un desastre. Jeon, tienes que ir y tomarle fotos al alfa de JiMin, debo darle mi aprobación.

— Como ordene mi omega.

Antes de que el rubio pudiese reclamar, el menor ya estaba jalándolo fuera del colegio. JiMin rueda los ojos y finalmente decide que será divertido que su amigo lo acompañe.

➖🍂➖

Después de haber pasado a un restaurante para poder llevarle comida a su hermano, empezaron a dirigirse a su destino principal. Cuando llegaron, el alfa iba preguntando quien de todos era el amigo de NamJoon, pero el omega solo lo ignoraba.

Ambos se dirigieron al auditorio, donde su hermano le dijo que estarían. Al entrar observo al mayor dandole ordenes a unas personas que decoraban el escenario para un evento.

— ¡JiMin, por fin llegas!

— Hola, hyung. JungKook trae tú comida.

La vista del alfa fue directo al menor, quien sonríe nervioso y solo extiende la bola con comida. NamJoon la recibe con una sonrisa agradecida y vuelve a observar a su hermanito.

— Gracias, JiM...

— ¡JiMin, que bueno es verte!

YoonGi no pudo evitar acercarse al notar al presencia de un desconocido al lado del rubio. Frunce levemente el ceño cuando logra sentir que se trata de un alfa.

— Hola, YoonGi hyung.

— ¿Q-Quien es el?

— Es mi a...

— Soy su amor, Jeon JungKook. Un gusto.

— ¿Pero qué-?

— ¿Como que su amor? Niño, me empezabas a caer bien. — decía NamJoon mientras arremangaba su camisa, acto que no paso desapercibido por el pequeño alfa.

— ¡¡Era broma, no me pegues!!

El menor se esconde detrás del omega, quien lo observa con el ceño fruncido, pero entre divertido. JiMin rueda los ojos y deja que su amigo se quede detrás de el; JungKook mantenía sus manos sobre los hombros del más bajo, quien volvió a poner su total atención en su hermano mayor.

— Espera ¿Tú eres Min YoonGi? — cuestiona el menor

— Sí ¿Por qué?

Jeon vuelve a ponerse a un lado del omega y saca su celular para posteriormente empezar a tomarle fotos al azabache quien se veía desconcertado por las acciones del adolescente.

— ¿JiMin, que esta haciendo tú amigo? — cuestiona Nam.

— Lo siento, mi omega me dijo que le tomara fotos a Min YoonGi si lo veía. — menciono mientras mandaba las fotos tomadas a TaeHyung.

— ¿Quien es tú omega? — pregunta ahora Yoon.

— Su nombre es TaeHyung.

— Oh el mejor amigo de JiMin.

— ¿Y tú como sabes eso? — NamJoon observa a su amigo con confusión, quien entra en pánico.

— J-JiMin lo comento... ¿Y por qué quiere tú omega fotos mías?

JungKook observa a su amigo, quien solo frunce el ceño y niega con la cabeza. El menor se encoge de hombros y simplemente dice...

— Cosa de omegas, no lo entenderás.

— Pero eres alfa, niño.

— Alfa que convive con dos omegas todos los días.

¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora