— ¡HoSeok hyung!
El rubio se lanzo sobre el alfa pelirrojo frente a el cuando al abrir la puerta se dio cuenta de quien se trataba.
NamJoon, quien había escuchado el grito de su hermano desde la cocina, se acerco con rapidez cuando reconoció el nombre que el menor había gritado.
— ¡HoSeok!
El castaño se une al abrazo que los otros dos mantenían y así los tres estaban abrazados. Después de unos segundos se separaron y dejaron que el pelirrojo pasara dentro de la casa.
— ¿Qué te trae por aquí? Creí que estaban en Gwangju.
— Estaba, pero voy a hacer una practica aquí en Seul.
Jung HoSeok era primo de ambos hermanos. La madre del pelirrojo era hermana de la madre alfa de ambos hermanos. Pocas veces se veían, pues sus padres se habían mudado a Seul cuando ellos eran apenas unos cachorros.
Ultimamente no se habían visto y por eso les alegraba que el alfa les diera una sorpresiva visita.
— ¿Cuanto tiempo te vas a quedar?
— Seran unos meses. — contesto para alegria de los otros dos.
En ese momento los hermanos estaban haciendo el desayuno. El omega cocinaba mientras el alfa servía en los platos, por fortuna el numero de hotcakes que estaban haciendo era suficiente como para que el pelirrojo se uniera.
— Cada vez cocinas mejor, JiMinnie. — halago al probar lo hecho por el omega.
— Gracias, Hobi hyung.
Los tres empezaron a desayunar tranquilamente. Era un fin de semana que el par de hermanos planeaban gastar viendo películas, pero ahora que HoSeok había llegado sabían que debían salir a algún lado con el pelirrojo.
— ¿Donde te estarás quedando, hyung? — cuestiono Nam.
— En unos departamentos algo cerca de aquí, podre visitarlos de vez en cuando.
Después de lavar los platos le preguntaron al pelirrojo si quería salir a algún lado, pero este alego estar cansado, así que volvieron al plan inicial que era quedarse encerrados viendo películas toda la tarde.
Por petición del omega, la saga de Harry Potter fue elegida, una de las favoritas del menor tanto en películas como en libros. Llegaron hasta la tercera película, El pricionero de askaban, cuando decidieron darle un descanso a sus traseros de estar tantas horas sentados.
No se dieron cuenta de que ya eran las seis de la tarde y como siempre que veían películas durante todo el día, JiMin se quedaba dormido.
El omega se quedo dormido sobre HoSeok, quien cayo rendido igualmente por el largo viaje que hizo que Gwangju hasta Seul.
Lo que ninguno de los dos hermanos esperaba es que esa noche tanto YoonGi como SeokJin irían a visitarlos para poder tener una cena entre los cuatro en uno de los restaurante del centro de la ciudad. Pero ninguno de ellos dos contaba con la visita del primo de los Park, así que fue una sorpresa cuando al tocar la puerta y esta ser abierta por NamJoon, sentir otro aroma dentro de la casa.
SeokJin no se altero cuando reconocio que era un alfa, pero YoonGi solto un leve gruñido y literalmente empujo a su amigo para adentrarse a la casa, donde vio a JiMin dormido sobre otro alfa.
— ¿Quien es ese tipo?
— Es HoSeok.
— ¿Que hace tan juntito a JiMin?
— Es nuestro primo, YoonGi. — hablo, viendo como el nombrado relajaba su rostro.
Ahora el mayor estaba con una sonrisa avergonzada. NamJoon inmediatamente noto la ropa poco casual que portaban su amigo y pareja, haciendo que este frunciera el ceño.
— ¿Y ustedes de dónde vienen?
El par se observo y se encogieron de hombros, Jin estaba a punto de contestar hasta que un quejido proveniente de la sala de estar llamo la atención de los tres. JiMin despertaba lentamente al haber sentido cerca el aroma de YoonGi, su lobo se había alertado inmediatamente.
El azabache sonrió cuando vio como la persona que llevaba cortejando desde hace dos semanas lo observaba con sus ojos brillosos. Con los días NamJoon ya se había acostumbrado a ver a su mejor amigo y a su hermano juntos como una pareja en proceso de cortejo.
— ¡YoonGi!
Ante el grito de JiMin el pelirrojo despertó algo exaltado de encontrarse a dos desconocidos frente a el, sobretodo al azabache que lo observaba con el ceño fruncido.
— ¿Qué haces durmiendo con mi omega?
— Primero que nada, buenas noche. Me llamo HoSeok.
Estiro una mano como modo de saludo, el contrario le devolvió el gesto. Pronto HoSeok proceso las palabras que YoonGi recientemente había dicho e inmediatamente observo al rubio.
— ¡¿Tienes un alfa y no me dijiste?!
— Estamos en la etapa del cotejo...
— Oh bueno, ya estaba asustado de que me dijeras que el próximo mes se casan.
JiMin rodó los ojos ante la exageración de su primo.
— ¿Y ustedes por qué así tan bien vestidos y peinados?
— Oh... sobre eso...
➖🍂➖
El alfa pelirrojo había sido invitado a la cena también. Aquello cambio los planes de YoonGi y SeokJin de que fuese una especie de cita doble, pero tampoco era algo que les molestara.
— La verdad no pensé que JiMin fuese a tener pareja hasta los treinta.
— ¡Oye! — el rubio golpea al pelirrojo.
— No lo digo por ti, realmente creí que NamJoon no dejaría que nadie se te acercara.
Ahora fue turno del castaño de golpearlo.
— ¿Y cómo reacciono mi tía?
— Uh... bueno...
Ambos hermanos se pusieron repentinamente nerviosos y desviaron sus miradas de HoSeok, quien ya los estaba observando con el ceño fruncido.
— No saben ni de SeokJin ni de YoonGi
— ¡¿Cómo?! ¿Si saben que entre mas tiempo pase mas será difícil decirles?
— Ellos nunca están en casa, no debería importarles que hacemos con nuestras vidas. Ni siquiera se interesan por nosotros.
— No digas eso, JiMin. Mamá y papá trabajan mucho por nosotros.
— Prefiero tenerlos en casa que tener todo ese dinero. — el omega formo un puchero.
— Entiendo lo que quieres decir, pero para mamá y papá esa es su forma de demostrarnos que nos aman.
— ¿Visitándonos cinco veces al año y comprándonos cosas innecesarias?
NamJoon bufo y mejor decidió seguir comiendo lo que estaba en su plato. Los otros tres solo estaban incomodos ante la discusión, sobretodo HoSoek que estaba entre ambos hermanos.
Y así siguió aquella noche hasta que decidieron cada uno volver a sus hogares.
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ Omegaverse
FanfictionYoonGi va por primera vez a casa de su mejor amigo NamJoon, donde conoce al hermano menor de este. Un lindo y tierno omega que lo enamora en cuestión de segundos. - ¡Aléjate de él! - ¿Por qué debería alejarme de tú hermano, Nam? - ¡Te voy a matar, M...