16

30.1K 3.7K 665
                                    

(3/3)
Maratón, leer los dos capítulos anteriores c:

— ¡Feliz navidad, hijos de puta!

— Tae ¿Que dijimos de las groserías?

— Perdón, mamá.

La omega mayor solo nego con una sonrisa. Como cada año los hermanos Park pasarían las festividades en casa de los Kim, pues sus padres nunca se encontraban en aquellas fechas. Preferían ir a una fiesta con empresarios antes de  convivir con sus hijos.

— No pasa nada, señora Kim. Uno ya se acostumbra a TaeHyung. — hablo JiMin observando divertido a su amigo.

JungKook también estaba allí, sus padres llegarían en unas horas mas mientras ellos terminaban de decorar la casa de los Kim.

Ambos alfas estaban colocando el pino mientras los omegas sacaban las decoraciones del ático.

— Más rapido, niños.

— ¡Mamá, ya no somos niños! Ademas, a ti se te ocurrió poner el pino en plena víspera de navidad.

— Silencio, TaeHyung.

Nam y JungKook terminaron de colorar el pino en la sala de la casa. Los tres omegas llegaron con las decoraciones y las colocaron en el piso junto al árbol de navidad.

— ¡A decorar!

Todos juntos empezaron a poner esferas y pequeñas decoraciones mas. NamJoon se encargó de poner las luces al rededor del pino.

Al final, solo quedaba la estrella, que TaeHyung se encargo de poner en la cima del pino. El peliazul salto emocionado cuando ya habían terminado, les había quedado hermoso.

Los hermanos Park solo se sentían agradecidos de poder tener gente cercana con quien poder llenar esa falta de sus padres.

➖🍂➖

El de cabello azabache caminaba por el parque, estaba realmente molesto y algo triste de tener que nuevamente pasar esas fechas totalmente solo.

Su padre seguía en Seul, pero solo le veía una vez por semana solo para molestarle. A sus veinte años, YoonGi ya estaba completamente acostumbrado a la falta de una figura paterna y materna, pero aquello no quitaba que se sintiera mal por estar solo.

Había tenido la idea de darle una visita a su novio y mejor amigo. La verdad no se sorprendió cuando noto que no había nadie en casa.

NamJoon ya le había dicho muchas veces que sus padres no estaban para las festividades navideñas, el alfa realmente no creía que se la pasaran ellos dos solos aquel día, pero tuvo una pequeña esperanza de poder estar acompañado.

Saco su celular y pudo ver que ya era media noche, justo en ese momento le llego un mensaje de NamJoon que decía "Feliz Navidad!!". Sonrió sabiendo que no estaba completamente solo, que aun sin tener una familia tenía a sus mejores amigos y sobre todo, tenía a JiMin, su pareja.

➖🍂➖

— Estuvo muy rica la cena. Gracias, señora Kim.

¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora