O6

46.6K 5.9K 2.7K
                                    

El omega dio dos vueltas mas y un ultimo salto para caer con gracia y delicadeza sobre sus pies nuevamente. Finalmente sus brazos se elevaron en lo alto para hacer un lento movimiento con sus manos al ritmo final de la melodía que se reproduce por las bocinas del salón.

Los presentes aplaudieron encantados por el gran espectáculo que había dado el rubio recientemente. Su maestra apago la bocina y se acerco sonriente al adolescente.

— Muy bien, JiMin. Puedes regresar a sentarte con tus compañeros.

La beta dio la indicación y el menor asiente dando pasitos rápidos y sentarse en el piso, donde su amigo de la clase le paso una botella de agua fría. La maestra escribía atenta en unas hojas que tenía entre sus manos, todos los alumnos la observaban atentos.

— Chicos, ya tenemos a quien bailara en la graduación a fin de año.

Al ser de ultimo año, uno de ellos tendría la oportunidad de ser elegido para bailar frente a los presentes. JiMin estaba a tan solo algunos meses de graduarse de la preparatoria y dar el siguiente paso a la universidad.

— Park JiMin, eres el afortunado.

El rubio formo una gran sonrisa y sus demás compañeros aplaudieron y lo felicitaron, pues sabían que el omega lo tenía mas que merecido.

— ¡Eso! yo sabía que lo lograrías, JiMinnie.

— Gracias, TaeMin hyung.

La maestra dio la orden de que todos se podían retirar. Como siempre, JiMin se tardo un poco mas de lo debido por que le gusta guardar sus cosas con total cuidado en su mochila; TaeMin se tenía que ir rápido, pues sus padres pasaban por el, dejando así al omega solo.

Afuera del instituto por lo general TaeHyung y JungKook le esperaban, pues el peliazul tenía club de fotografía y su pareja clases de TaeKwonDo.

El omega colgó su mochila sobre su hombro después de haberse puesto una sudadera blanca; suelta un suspiro feliz hasta que siente que es bruscamente jalado por la gorra de la sudadera.

Suelta un chillido por el dolor y la sorpresa de la agresión. Inevitablemente cayó al suelo y levanta su mirada para enfrentar a quien se atreviera de hacerle tal daño. Una de sus compañeras lo miraba con rabia y no debía ser un genio para saber la razón del comportamiento de la contraria.

— Tú...

— Ahorra tus palabras, JiSoo. Se lo que dirás: "no merecías ser elegido".

La chica de cabello negro gruñó levemente, pues el rubio no estaba incorrecto. Ambos siempre fueron muy competitivos desde que entraron el mismo año a las clases extra curriculares de danza contemporánea. El propósito de ambos siempre fue poder ser elegido para dar la ultima danza el día de la graduación.

— Por que es la verdad, eres muy poco para algo tan grande.

— Sí me eligieron debió ser por algo. Algo que yo tengo y tú no.

— ¿Qué quieres decir?

— Que te falta talento para esto, querida. Puedes estar insultándome siempre o cada día, pero nunca llegaras a mi nivel.

— Tú... maldita perra...

La chica trato de lanzarse en contra del menor, pero antes de eso, alguien le agarro del brazo y la tiro hacía atrás.

TaeHyung miraba furioso a la chica mientras apretaba con fuerza el antebrazo de la pelinegra, quien chillo por el dolor.

— No te recomiendo hacer eso, cariño. — hablo el de cabello azulado.

— ¿Ah no? ¿Y por qué?

— Yo no me metería con JiMin sabiendo que tiene tres alfas que siempre defenderán sus espaldas.

Apunto a la entrada del salón, donde JungKook, NamJoon y YoonGi observaban con brazos cruzados a la chica. Esta tembló al escuchar los tres gruñidos de los contrarios, quienes no estaban muy contentos con la escena que acababan de presenciar.

— Sí fuera tú, me iría yendo ahora mismo. — advierte el peliazul.

La chica no lo piensa dos veces antes de correr afuera. La mirada de los alfas ahora se dirigieron al rubio, quien se levantaba con ayuda de su mejor amigo.

— Sí esa niña te vuelve a molestar debes decirnos, JiMinnie. — hablo JungKook acercándose.

— Hasta ahora nunca se había atrevido a tocarme.

— Y espero que no lo vuelva a hacer. — hablo su hermano.

— Viendo el comportamiento de la tonta de JiSoo... creo que supongo quien fue elegido para dar el ultimo baile...

— ¿Que es el ultimo baile? — cuestiona YoonGi.

— En la graduación escogen a un estudiante para dar un ultimo baile aquí en el instituto, es así todos los años. — contesto el menor de los alfas.

— ¿Te eligieron a ti, JiMin? — pregunta Nam.

— ¡¡Sí!!

— ¡Yo sabía que serías tú!

JungKook salta en su lugar emocionado mientras TaeHyung abraza con fuerza a su amigo, llegando hasta a quitarle el aire y los dos mayores sólo observaban orgullosos al menor.

➖🍂➖

Dos semanas fue el máximo tiempo que sus padres se quedaron desde aquel día que llegaron, pillando a YoonGi y a SeokJin en casa de los Park.

Estaban en una cena la noche antes de la partida de los mayores. Comían en silencio, como a sus padres les gustaba. Ambos siempre fueron muy cerrados y no se sorprendió que en el momento en que le dijo a sus padres que daría un baile en su graduación simplemente le dijeran "que bien".

El omega ya hasta se había hecho la idea de que ninguno de los dos estaría presente en su graduación.

— JiMin, no juegues con la comida. — regaño la alfa.

El rubio solo rodó sus ojos, y dejo de estar simplemente toqueteando aquel filete con su tenedor. El menor no tenía hambre, sentía su estomago revolverse.

— No tengo hambre.

— No seas mal agradecido y come. — advirtió la mujer.

— Me siento mal...

— ¿Que sucede, hijo? — cuestiono su padre omega.

Ninguno se espero que repentinamente el menor corriera fuera de la cocina. NamJoon y sus padres no tardaron en seguirle hasta el baño donde vomitaba lo que había comido esa tarde.

Gimoteo bajito antes de tirarse completamente al piso y recargarse contra la pared mientras sostenía su estomago.

— JiMin...

El rubio levanto la mirada y observó a su madre.

— ¿Estas embarazado?

¡Aléjate de él! (YoonMin) ➳ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora